Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por el aviso, me mantendre en iOS 5.0. Me gusta el jailbreak porque pone el ipad a pleno rendimiento, videos fullhd entre otros.
Gracias por el aviso compañero, yo aun no he actualizado el iOS, Si quiero actualizarlo a iOS 5 donde actualizo a iOS 5 sin que sea por iTunes? Ya que creo que si conecto el iPad al iTunes se me actualizara a iOS 5.0.1
De donde saco solo el iOS 5?
Yo he actualizado porque no tengo jail... Puedo esperar un poco, pero los gestos multitactiles los necesitaba..
Pero entonces no actualizamos a 5.0.1,pues es el que sale al conectarte a itunes,el 5.0,ya no aparece,haber que nos diga un experto que hacemos, actualizamos o que hacemos,para poder tener el jailbreak,espero vuestras ayudas,saludos
una consulta..tengo mi ipad 1...en la 4.3.5 y nunca le hice jail ni nada....puedo actualizarla a la 5.0 ???? por si sale el jaill......o m recomiendan si se puede hacerle el DownGrade a las 4.3.3???? graciassss
pedraca escribió:Pero entonces no actualizamos a 5.0.1,pues es el que sale al conectarte a itunes,el 5.0,ya no aparece,haber que nos diga un experto que hacemos, actualizamos o que hacemos,para poder tener el jailbreak,espero vuestras ayudas,saludos
Yo estoy como mucha gente , tengo iPad 2 recién comprado, viene con 4.3.5 , que hacemos actualizar a iOS 5 o quedarnos esperando o que hacemos, gracias!!!
Pues el iPad 2 en la version 4.3.5 en terminos de jail no sirve para nada, porque no salio en su momento y no va a salir ahora que los desarrolladores estan trabajando en el iOS 5/5.01
Yo actualizaria ya! A 5.01 porque a 5.0 no se puede...porque el bug que encontro po2g no ha sido cerrado por apple y seguramente no tarde mucho en lanzar una nueva actualizacion para cerrar ese agujero
Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
no entiendo porque dicen que podemos actualizar a 5.0.1 desde reimondpie etcc, siguen avisando de que en dispositivos ipad 2 y 4s no lo hagamos.
acabo de leer a dia de hoy bueno mejor copio la traduccion
Cosas importantes a tener en cuenta:
Esto no funciona con el iPad 2 de doble núcleo o dispositivos de iPhone 4S. Los que ejecutan un iPad 2 en 4.3.3 pueden jailbreak con JailbreakMe 3.0.
usuarios de iOS 5 en otros dispositivos, iPad 2 y iPhone 4S se aconsejaron permanecer lejos de iOS 5.0.1 si quieren untethered jailbreak.