Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iMoto escribió:40€ posion.
Vamos, que se podría hacer tranquilamente con el iPad original (como iMovie) pero porque Apple quiere que renovemos pues no lo implementan, patético...
Alguien sabe si se tiene que tener instalada la última versión de displayout para que funcione correctamente con el IOS 4.3.1??
s2
poison escribió:Pues me parece bastante caro, pero es muy tentador...
supongo que habrá alternativas en dealextreme o alguna otra web no? recomendais alguna? es que no soy muy entendido y no se si funcionaran bien, si son fiables o no...
Probado el adaptador con dispalyout y menuda gozada, 100% recomendable.
Solo me queda una duda, en todos los sitios que he leido sobre esto dicen que al reproducir un video o un juego la pantalla del Ipad, esta se queda en negro aunque si salen los controles para parar, volumen etc... A mi no me ocurre esto, veo los videos tanto en la pantalla del Ipad como en la de la TV, con los juegos igual, lo veo en los dos dispositivos a la vez. ¿Es normal esto o hay que hacer algun ajuste? Imagino que si en la pantalla del Ipad no se reproduce el video el consumo de la bateria sera menor ¿no?.
Gracias, saludos,
carrica escribió:Probado el adaptador con dispalyout y menuda gozada, 100% recomendable.
Solo me queda una duda, en todos los sitios que he leido sobre esto dicen que al reproducir un video o un juego la pantalla del Ipad, esta se queda en negro aunque si salen los controles para parar, volumen etc... A mi no me ocurre esto, veo los videos tanto en la pantalla del Ipad como en la de la TV, con los juegos igual, lo veo en los dos dispositivos a la vez. ¿Es normal esto o hay que hacer algun ajuste? Imagino que si en la pantalla del Ipad no se reproduce el video el consumo de la bateria sera menor ¿no?.
Gracias, saludos,
pues yo tengo un problema, se escucha el audio pero no se ve la imagen e probado con dos cables distintos, que peude pasar???
Displayout desinstala Installous?
He probado a instalarlo y no sé si no se instala bien o qué pasa, pero no se ve la tele.
¿Cómo se sabe si se ha instalado satisfactoriamente?
maijai escribió:Displayout desinstala Installous?
He probado a instalarlo y no sé si no se instala bien o qué pasa, pero no se ve la tele.
¿Cómo se sabe si se ha instalado satisfactoriamente?
Gracias. No tengo el SBSettins...
Yo tampoco tengo el sbsettings y me funcilna de lujo. Para activarlo o desactivarlo ve a ajustes y allí lo tendrás. Yo lo activo, pincho el HDMI y la tele lo pilla sin problemas.
Para nada desinstala installous, claro.