El adaptador HDMI funcionan como espejo en un iPad 1 con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Mar 2011, 20:34# 1

Esta tarde me he comprado el adaptador HDMI y lo he probado con el iPad1 y funciona perfecto, haciendo de mirror como el ipad2, instalando de cydia Display Out.

Os dejo un par de capturas echas con el telefono, para que veais que funciona Ok como mirror:

El Dashboard a 40" :borracho:

Imagen

Mi PC a 40" a traves de VNC

Imagen

Tambien he probado a reproducir video con xbmc emo:-:6 como marco de fotos, juegos, compra obligada os lo aseguro.
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iMotoAkuariopollastre
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Mar 2011, 22:42# 2

guai y es el adaptador HDMI original de appel?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Mar 2011, 22:52# 3

Interesante que Display Port funcione también con el HDMI!

Gracias por la info!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Mar 2011, 23:43# 4

de donde lo compramos?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Mar 2011, 18:34# 5
xavisu escribió:Esta tarde me he comprado el adaptador HDMI y lo he probado con el iPad1 y funciona perfecto, haciendo de mirror como el ipad2, instalando de cydia Display Out.

Os dejo un par de capturas echas con el telefono, para que veais que funciona Ok como mirror:

Imagen

Imagen

Tambien he probado a reproducir video con xbmc emo:-:6 como marco de fotos, juegos, compra obligada os lo aseguro.

Funciona todo como en el iPad 2,las pelis juegos,Safari? Es el adaptador original de Apple?

O para q se pueda utilizar igual q el 2 hay q bajar de cydia display out?
S2
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Mar 2011, 18:44# 6
kuiyina escribió:guai y es el adaptador HDMI original de appel?

Si el original.

pollastre escribió:de donde lo compramos?

Yo lo compre en un premium reseller, supongo que puedes mirar tambien en Fnac, ECI, etc...

vicenturri escribió:
Funciona todo como en el iPad 2,las pelis juegos,Safari? Es el adaptador original de Apple?

O para q se pueda utilizar igual q el 2 hay q bajar de cydia display out?
S2

Si, funciona todo igual, solo tienes que bajar Display Out de cydia. Por lo tanto Jailbreak necesario.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vicenturri
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Mar 2011, 18:45# 7
xavisu escribió:Esta tarde me he comprado el adaptador HDMI y lo he probado con el iPad1 y funciona perfecto, haciendo de mirror como el ipad2, instalando de cydia Display Out.

Imagen

Imagen

Y com has conseguido ponerlo a pantalla completa???? yo me compre el adaptador tambien,... pero no me aparece a pantalla completa... tocaste algún ajuste o algo?

saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Mar 2011, 19:05# 8

Y el precio?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Mar 2011, 19:58# 9

40€ posion.

Vamos, que se podría hacer tranquilamente con el iPad original (como iMovie) pero porque Apple quiere que renovemos pues no lo implementan, patético...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Mar 2011, 20:25# 10
Falque escribió:
Y com has conseguido ponerlo a pantalla completa???? yo me compre el adaptador tambien,... pero no me aparece a pantalla completa... tocaste algún ajuste o algo?

saludos

Si tocando algo del ajuste del aspecto, mira en este video de esferaiphone, en el minuto 1'31 se ve como cambia a pantalla completa.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad