Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta tarde me he comprado el adaptador HDMI y lo he probado con el iPad1 y funciona perfecto, haciendo de mirror como el ipad2, instalando de cydia Display Out.
Os dejo un par de capturas echas con el telefono, para que veais que funciona Ok como mirror:
guai y es el adaptador HDMI original de appel?
Interesante que Display Port funcione también con el HDMI!
Gracias por la info!
de donde lo compramos?
xavisu escribió:Esta tarde me he comprado el adaptador HDMI y lo he probado con el iPad1 y funciona perfecto, haciendo de mirror como el ipad2, instalando de cydia Display Out.
Os dejo un par de capturas echas con el telefono, para que veais que funciona Ok como mirror:El Dashboard a 40"Mi PC a 40" a traves de VNC
Tambien he probado a reproducir video con xbmc como marco de fotos, juegos, compra obligada os lo aseguro.
kuiyina escribió:guai y es el adaptador HDMI original de appel?
pollastre escribió:de donde lo compramos?
vicenturri escribió:
Funciona todo como en el iPad 2,las pelis juegos,Safari? Es el adaptador original de Apple?
O para q se pueda utilizar igual q el 2 hay q bajar de cydia display out?
S2
xavisu escribió:Esta tarde me he comprado el adaptador HDMI y lo he probado con el iPad1 y funciona perfecto, haciendo de mirror como el ipad2, instalando de cydia Display Out.
Os dejo un par de capturas echas con el telefono, para que veais que funciona Ok como mirror:El Dashboard a 40"Mi PC a 40" a traves de VNC
Tambien he probado a reproducir video con xbmc como marco de fotos, juegos, compra obligada os lo aseguro.
Y el precio?
40€ posion.
Vamos, que se podría hacer tranquilamente con el iPad original (como iMovie) pero porque Apple quiere que renovemos pues no lo implementan, patético...
Falque escribió:
Y com has conseguido ponerlo a pantalla completa???? yo me compre el adaptador tambien,... pero no me aparece a pantalla completa... tocaste algún ajuste o algo?
saludos