Estás en: Adios al downgrade en iOS 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ahora más que nunca es muy importante guardar los SHSH de las versiones 4.3.3 si no los tenéis guardados aún
Ya encontrarán como hacerlo. Tarde o temprano. A mi lo que me da miedo es que hagan como nintendo y actualicen los dispositivos automáticamente, eso si que sería preocupante.
a mi se me olvido guardarlas las shsh cuando actualice a la 4.3.3 , jailbrekee y no las guarde hay forma de poder guardarlas?????
monoipad79 escribió:a mi se me olvido guardarlas las shsh cuando actualice a la 4.3.3 , jailbrekee y no las guarde hay forma de poder guardarlas?????
Apple sigue firmando la 4.3.3, no hace falta ifaith, con tinyumbrella te vale
Akuario escribió:Apple sigue firmando la 4.3.3, no hace falta ifaith, con tinyumbrella te vale
Mentiroso escribió:Akuario escribió:Apple sigue firmando la 4.3.3, no hace falta ifaith, con tinyumbrella te vale
Pues pensaba que ahora solo firmaba las beta. De todas formas está bien saber que se podrá guardar el certificado en el ios que estés actualmente tanto si apple firma el certificado como si no lo hace con ifaith.
Desde mi punto de vista no me preocupa "para los que no tienen que liberar el dispositivo" pues según lo que he visto los iOS nuevos traen mas ventajas que desventajas.
Me gustaría que los que experimentan con iOS 5 b2 que revisen el tema de la compatibilidad de los tweeks. como la capacidad de compartir internet para los que nos lo restringen, la posibilidad de usar servicios con 3G que solo son compatibles con wifi, entre muchísimos mas....
Otra tema importante son las actualizaciones directas desde el dispositivo para que no nos ocurra el tema de los upgrade automáticos u obligados.
Akuario ....amerita un hilo desde ahora, para que cuando llegue el ios5 final, todos estemos bien informados
Por retomar un poco el tema de ifaith, creo entender que solamente es valido con el iPad de primera generación ¿No?.
S@lu2