Estás en: El FBI interviene Megaupload
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En otras palabras a tomar por... Pelisalacarta o hay algún otro método para visualizar desde otro servidor? A mi solo me dejaba de megavideo y megaupload
¿Alguien me dice como abrir la incidencia? Hoy o mañana hacen los 40 días.
Gracias
Estamos joios!!!!!!!!
A ver donde alojan las pelis ahora.
suflu escribió:¿Alguien me dice como abrir la incidencia? Hoy o mañana hacen los 40 días.
Gracias
uno el post a uno que ya esta abierto sobre el tema
No se puede reclamar a paypal acabo de hablar con ellos y si abriera la incidencia la cerrarían automáticamente , me han dicho que no se pueden demostrar pagos intangibles ,o sea que los que pagamos a través de paypal nos quedamos sin el dinero.
manelalbert escribió:No se puede reclamar a paypal acabo de hablar con ellos y si abriera la incidencia la cerrarían automáticamente , me han dicho que no se pueden demostrar pagos intangibles ,o sea que los que pagamos a través de paypal nos quedamos sin el dinero.
suflu escribió:manelalbert escribió:No se puede reclamar a paypal acabo de hablar con ellos y si abriera la incidencia la cerrarían automáticamente , me han dicho que no se pueden demostrar pagos intangibles ,o sea que los que pagamos a través de paypal nos quedamos sin el dinero.
puff...bueno dentro de lo que cabe yo solo he perdido 20€...pero el pobre que pagara una vitalicia...que putadon
gracias
pues no se con quien has hablado de paypal pero yo hice la reclamación ayer sin problemas y sigue adelante
tioma escribió:pues no se con quien has hablado de paypal pero yo hice la reclamación ayer sin problemas y sigue adelante