Estás en: El FBI interviene Megaupload
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Un poco de humor aunque el tema es serio
Copio pego la respuesta que me dan de Paypal en relación a la reclamación:
"Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso."
Por lo tanto creo que nos quedamos sin dinero... De todas formas, si alguien recibe una respuesta distinta que lo indique. Yo he hecho la reclamación por internet, a través de una apertura de incidencia.
manelalbert escribió:tioma escribió:pues no se con quien has hablado de paypal pero yo hice la reclamación ayer sin problemas y sigue adelante
¿dime con quien has hablado tu? ¿como lo has hecho? ilustramos ,yo llamado paypal y e hablado con una chica le e dicho lo de abrir la incidencia por el tema de megaupload y me ha dicho lo que e escrito mas arriba.
fbetes escribió:Copio pego la respuesta que me dan de Paypal en relación a la reclamación:
"Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso."
Por lo tanto creo que nos quedamos sin dinero... De todas formas, si alguien recibe una respuesta distinta que lo indique. Yo he hecho la reclamación por internet, a través de una apertura de incidencia.
tioma escribió:manelalbert escribió:tioma escribió:pues no se con quien has hablado de paypal pero yo hice la reclamación ayer sin problemas y sigue adelante
¿dime con quien has hablado tu? ¿como lo has hecho? ilustramos ,yo llamado paypal y e hablado con una chica le e dicho lo de abrir la incidencia por el tema de megaupload y me ha dicho lo que e escrito mas arriba.
hola manelalbert yo no he llamado a nadie simplemente he entrado en mi cuenta de paypal y he abierto una incidencia:
Efectivamente me acaba de llegar el correo de que no veo un duro
En 20 minutos y otros lugares más se puede leer esto:
Y hoy más cositas. Al ataqueeeeeerrrrr!!!
Al parecer el grupo de activistas ha amenazado a otras entidades como la ONU, el US Bank, Capital One, Facebook, Twitter, Youtube o la propia Xbox Live si no se restaura Megaupload en un plazo de 72 horas.
Fuente: twitter Anonymous
Jeje lo de las 72 horas es por los 72 minutos que daba megaupload??? Muy bueno