Estás en: Adobe Photoshop ya disponible para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Diosssssssssssssssssssss ... no es compatible con el iPad 1
y requiere el iOS5...
enserio?!
Buena información, habrá que probarlo, gracias.
Mucho cuidado con comprarlo por poner que esta en Español ya que es un error, solo disponible en Ingles.
Desde luego estos de adobe dan asco que poca vergüenza.
Menos mal que no me he precipitado y no lo he comprado.
Aioros escribió:Diosssssssssssssssssssss ... no es compatible con el iPad 1
y requiere el iOS5...
enserio?!
Ildecs escribió:Aioros escribió:Diosssssssssssssssssssss ... no es compatible con el iPad 1
y requiere el iOS5...
enserio?!
Yo le he instalado y probado en iPad 1, y ningún problema por ahora, eso si con iOS 5.
Gracias por la noticia
Se ve muy buena la aplicacion ya que yo soy fan de Adobe Photo Shop en la PC
Ahjora para ipad 2 es genial,
veo que son varia las aplicaciones de adobe a futuro, lo cual se agradeceria una aplicacion para que tengamis *Flash** en el ipad :s creo que es algo imposible ya que **Apple no lo permitiria**
Ya esta disponible por fin en Español ademas a aumentado la resolución máxima a la que podemos editar una fotografía. Mientras antes el tamaño máximo era de 1600×1600 pixels, ahora se ha aumentado hasta los 2048×2048 aunque tiene que activarse en el panel de Preferencias.
manelalbert escribió:Ya esta disponible por fin en Español ademas a aumentado la resolución máxima a la que podemos editar una fotografía. Mientras antes el tamaño máximo era de 1600×1600 pixels, ahora se ha aumentado hasta los 2048×2048 aunque tiene que activarse en el panel de Preferencias.
Que gran noticia tener la posibilidad de poder trabajar con photoshop en el iPad...estos de Adobe han tardado pero por fin lo han echo...a ver que tal funciona...gracias por la notica