Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Cual es la actualización?
Ahora estoy pasando 3129 fotos al iPad... Cuando acabe instalaré este par. (iFile, aDownloader)
Antares escribió:Cual es la actualización?
Ahora estoy pasando 3129 fotos al iPad... Cuando acabe instalaré este par. (iFile, aDownloader)
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Antares escribió:Cual es la actualización?
No, no se refiere Akuario a la actualización de la aplicación, si no al POST, que lo ha actualizado con algún dato más...
Saludos!
Hola primero, gracias por el post.
Tengo instalado el donwloader y el fastpdf y tenia entendido que podia enviar directamente los pdf que me baje al fastpdf. Solo que no se como hacerlo, si pudierais ayudarme...
gracias
Jameso escribió:Hola primero, gracias por el post.
Tengo instalado el donwloader y el fastpdf y tenia entendido que podia enviar directamente los pdf que me baje al fastpdf. Solo que no se como hacerlo, si pudierais ayudarme...
gracias
Buenas
Pero lo veis bien a pantalla completa en el iPad? A mi me sale tamaño iPhone y con el fullforce no funciona bien , tengo la versión 1 instalada y no veo otra en cydia,al menos en las repos que tengo.
Saludos
NewPad escribió:Buenas
Pero lo veis bien a pantalla completa en el iPad? A mi me sale tamaño iPhone y con el fullforce no funciona bien , tengo la versión 1 instalada y no veo otra en cydia,al menos en las repos que tengo.
Saludos