Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bizen99 escribió:vityipad2 escribió:Todo iba bien hasta que tras reconocer el servidor bonjour mi equipo me da error de conexión, lo hago mediante la WI-FI de casa , pero con este tipo de intentos de conexión y el blue tooth no consigo enlazar nada soy una pena morena.
A mi me ocurre lo mismo, sabeis porque puede ser.
Un saludo
Una pasada, mas sencillo imposible, instalado y funcionando,
cada vez estoy mas contento con mi iPad 2 wifi
Saludos
Yo lo tengo funcionando bien en el iPhone 4 e iPad 2 desde el servidor del PC, pero me va algo a trompicones, incluso dentro del Wifi de casa. Esperaba que fuera más fluido... así la verdad es que no se puede ver nada a menos que tengas mucha paciencia y tiempo.
Yo debo ser muy principiante porque también me da el error de conexión y no soy capaz de solventarlo. Ayuda.
A mí también me salía el mensaje de error de conexión, y la causa era el firewall. Si se configura bien dando permisos al programa, funciona (al menos en mi caso......)
Se me ha conectado una vez y no consigo que vuelva a hacerlo. firewall autorizado y el puerto abierto en el router....
alguna idea???
asismaza escribió:Se me ha conectado una vez y no consigo que vuelva a hacerlo. firewall autorizado y el puerto abierto en el router....
alguna idea???
esta muy bien para convertir videos. solo que quise ponerlo en mi apple tv y no me mando video solo audio.
tambien me gustaria si pudiera poner el virtualdj en ipad.
ferorlop escribió:asismaza escribió:Se me ha conectado una vez y no consigo que vuelva a hacerlo. firewall autorizado y el puerto abierto en el router....
alguna idea???
Tienes que buscarlo otra vez, a mi me paso lo mismo, no se porque mi pc cambio de ip.
Hola!!
Después de estar buscando y buscando... me surge una duda ¿como descargo los videos y la música de mi servidor al Ipad?
Los puedo reproducir perfectamente pero ¿como me los bajo?
Si alguien me puede echar una mano.
Gracias ante todo, perfecta app....