Air Playit, reproduce vídeos y música streaming donde quieras (Vídeo tutorial)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Sep 2011, 09:23# 21

¿Alguien que me pueda echar una mano?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Sep 2011, 23:51# 22

una duda de nuevon, ya el video en el ipad le puedo colocar por cable hdmi y verlo en mi televisor led? garcias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Sep 2011, 23:54# 23
tioma escribió:Probada y funciona de maravilla, es facil que esta app le quite el puesto a air video puesto que admite mas formatos

una pregunta ya el video en ipad se puede colocar un cable con el adaptador hdmi y verlos videos en mi televisor led?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2011, 19:38# 24

Me ha funcionado perfectamente mejor que el airvideo. Para los que os dan problemas de conexion comprobar que le antivirus no bloquea el programa, yo tengo el Nod32 y me daba ese problema.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Sep 2011, 19:45# 25
Bautyman escribió:Hola!!

Después de estar buscando y buscando... me surge una duda ¿como descargo los videos y la música de mi servidor al Ipad?

Los puedo reproducir perfectamente pero ¿como me los bajo?

Si alguien me puede echar una mano.

Gracias ante todo, perfecta app....

¿Alguien me puede ayudar con esta duda?

Gracias.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Sep 2011, 16:38# 26

funciona de cojones!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Oct 2011, 23:59# 27

Existe alguna aplicacion o programa que te permita enganchar con el servidor , es decir, un pc, sin necesidad de usar wifi? Lo digo para cuando vaya a algun sitio que no tenga roueter wifi y quiera usar esta programa. Seria la lehe, gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Oct 2011, 18:21# 28

Hola a todos...hoy me he descargado este programa y la verdad es que esta muy bien (que pena que no tenga para fotos tambien) pero no consigo hacerlo funcionar en modo 3G.

Mi router es un CISCO de ONO, en el Reenvio de intervalos de puertos he abierto el 37218 TCP, lo he activado y en DMZ lo he activado y puesto mi IP Local como en el de Reenvio de puertos. 192.168.1.10. Es la misma que tengo asignada en el Air Playit como servidor y en cliente de mi Iphone4.

Y nasti de plasty...hay que decir que es verdad que usar esto con la tarifa de datos 3G no es...pero mola estar en la calle y decirle a tu amigo eso de...mira esta pelicula que veo desde mi casa en el Iphone o cosas de esas para fardar...Bueno que me voy del tema...pues eso...que por 3G no puedo con los datos estos del router cambiado.

Porque me imagino que no hay que tocar ninguna opcion por ningun lado para decirle que se conecte por 3G en lugar de wifi ¿no?

Gracias
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Dic 2011, 15:02# 29

Hola tengo un problema con esta aplicacion, ya que en el apartado de dudas no lo he encontrado despues de leer un rato lo pongo en este hilo. Hace unos dia me baje esta apli para el iphone y enpeze a utilizrla sin problemas pero ayer mismo cambie las carpetas que me aparecian por defecto y a la hora de conectarme no me deja. he metido varias veces la configuracion tambien de dejado la carpeta que me aparecia por defecto otra vez, instalado y desinstalado el programa en el iphone y tambien en el pc con windows y sigo sin poder conectarme via wifi la 3g no he llegado a provarla (esta claro) si alguien en este foro me pudiera ayudar a encontrar el fallo le estaria vastante agradecido, gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Dic 2011, 22:50# 30

con icloud puedo pasar musica videos y fotos por que usar este programa que es igual a icloud?

Gracias  

Publicidad
Publicidad