Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Espero que funcione con el ipad 1 y no se quede atras tan pronto, seria ya la excusa perfecta para comprarme un apple tv.
poison escribió:Espero que funcione con el ipad 1 y no se quede atras tan pronto, seria ya la excusa perfecta para comprarme un apple tv.
Joe esperemos que se estiren, porque si no van a dejar el ipad obsoleto demasiado pronto...
Alguien sabe si con el Ipad 1 ha habido algun cambio respecto al modo espejo para poderlo ver con Airplay?
[quote="Exelonn"]Alguien sabe si con el Ipad 1 ha habido algun cambio respecto al modo espejo para poderlo ver con Airplay?[/
Con IOS 5 en iPad 1 y en el Atv también funciona el modo espejo sin cables mediante AirPlay.
Saludos.
Muchas gracias IIdecs!
Mi iPad 1 es 5.1 tethered y el Apple TV es el 3, tengo que esperar a que salga el jb del ATV? Si lo puedo hacer ya, lo del modo espejo sin cables me refiero, donde puedo encontrar la información?
Saludos!
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Exelonn escribió:Muchas gracias IIdecs!
Mi iPad 1 es 5.1 tethered y el Apple TV es el 3, tengo que esperar a que salga el jb del ATV? Si lo puedo hacer ya, lo del modo espejo sin cables me refiero, donde puedo encontrar la información?
Saludos!
Solamente indicar el fallo en el título. Es "mirroring", no "minorring".
Supongo que habrá sido por las prisas.
Un saludo
Veo que Display Out sirve para modo espejo con conexión a TV con cable y el remote HD es para convertir el iPad en un mando a distancia. Me compré el Apple TV y pensaba hacer modo espejo via wifi con el iPad 1 y no encuentro la manera y no quiero gastarme los 40€ del conector TV. Donde más me puedo informar?
Ildecs escribió:Exelonn escribió:Muchas gracias IIdecs!
Saludos!
En principio lo puedes hacer. Tienes que tener en el iPad la aplicación de Cydia: Displayout o puedes buscar info de la app Remote HD.