Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos,
Quería en primer lugar dar las gracias y felicitarte por este tutorial, el cual me ha aclarado bastantes cosas.
Mi problema es que tengo Airplayer, pero mi intención era usarlo para acceder a una carpeta dentro de mi PC.
Vía LAN/wifi no tengo problemas, pero no tengo ni idea de como configurarlo para acceder a ella vía 3G desde Ipad.
Si consigo hacerlo andar me supondría un gran ahorro en tema de espacio en mi Ipad.
Tengo Air Video y si que lo he hecho funcionar de esta forma, pero al estar limitado solo a videos, se me queda algo corto....
Hola Manelalbert
Yo también tengo el mismo nas que el tuyo (desde mi opinion es el mejor para usuarios del iPad).
Según tu explicación entiendo que te evitas así tener encendido el Mac pero tienes que tener conectado el iPad durante todo el tiempo que dure el video . Mi pregunta es si no hay una forma de enlazar directamente el nas con el Apple tv ,ya que por ejemplo en las tv con conexion a internet detectan directamente el nas y te reproducen los archivos.
Saludos.
Aprovecho que todavía no te has pasado por este hilo para hacerte otra pregunta.
A la hora de descargar con el DSM del synology, cuando meto los enlaces desde el iPad , si son torrents los copia bien,pero cuando son enlaces ed2k (emule) cambia algunos signos y me aparece el aviso de enlace ed2k no valido por lo que para este tipo de descargas no me queda mas remedio que hacerlo desde el ordenador lo cual es bastante mas incomodo porque habitualmente lo que uso es el iPad . A parte de con Safari he probado con casi todos los otros navegadores y me pasa lo mismo o peor.
Te pongo una imagen del mismo enlace desde el iPad y desde el pc para que veas la diferencia,por si sabes o se te ocurre si hay laguna forma de solucionarlo.
Enlace desde el pc
ed2k://|file|Mision.Imposible.Protocolo.Fantasma.[Spanish].HD-Screener.XviD.[DTL].avi|1960835072|593E1D8730A86A95BAE38F84A37C9A86|h=X5P22WB4SD6ZAGR4F7P6SHMYS6NJSSSA|/
Enlace desde el iPad
ed2k://%7Cfile%7CMision.Imposible.Proto ... NJSSSA%7C/
Saludos de nuevo ,espero que te pases por este hilo aunque tenga 1 mes de antigüedad .
Pd. El enlace desde el iPad es mas largo pero no se porque al enviar el correo lo pone mas corto, de todas formas puedes ver que empieza ya con errores.