Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Dios, ¡es que casi parece un filtro amarillo! Eso no es perder el tono, ¡¡¡es cambiar el color!!!
ufff que mal rollo, yo habia oido sobre un colo amarillento de la pantalla abajo a la derecha...pero eso es un fallo de iphone y tocaria descambiarlo rapidamente
Joder, vaya tela, no para de aparecer fallos de el nuevo iPhone 4G.... todo esto va a salirles carete !!!!
Ahora q me fijo, la foto del 3GS y la del 4G son identikas.... una tiene mas zoon q la otra, pero la posicion de la mano y las arrugas de la tela de abajo, son identicas.... ME DA QUE ESTO VA A SER UN MONTAJE..... ¿para que?... disminuir las ventas del iphone? ummmmmm
No son iguales... los dedos están un poco movidos de una a otra
Saludos.
Pues creo que si son iguales, le envie la imagen a un amigo y ka checo y me dijo que es muy probable que sea la misma imagen.
Las superpuso y las comparo, ademas de que moviendoles con un filtro a la imagen se parecen muchisimo.
La verdad yo he visto que la comparan y la camara del iphone 4 es incluso mejor que otros celulares de mas pixeles o de mas "prestigio fotografico". Por lo que deduzco que es una movida para dañarle la imagen al iphone.
bueno si la checo un amigo tuyo, debe ser un fake.
No se porque jente se toma tantas modestias en desprestijiar al iphone 4G. Bueno tan pocas, porque ya podrían haber echo otra foto más con la mano más movida y luego pintar todo de amarillo, no un envidente copi paste. todo para ahorrarse una photo más. Se creen que nos creeremos que el amarillo de la pantalla ha infectado la camara i o u algo deso. Esto son enbidiosos con blacberris cutres desas
ttalonso escribió:Esto son enbidiosos con blacberris cutres desas
ttalonso escribió:Esto son enbidiosos con blacberris cutres desas