Algunas fotos con la cámara del iPhone 4 salen amarillentas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jul 2010, 08:48# 1
Imagen


Algunos usuarios han informado que en condiciones muy particulares su cámara del iPhone 4 saca unos colores extraños. Algunas fotos tomadas en interior, con iluminación artificial y sin usar flash presentan tonos amarillos como los que veis en la imagen de arriba.

Parece que tiene que ver con el balance de luz y probablemente sea una cuestión de software, pero sorprende ver esta imagen, ya que hasta ahora todas las fotos que habíamos visto tomadas con el iPhone eran de una calidad increíble.

Vía | ActualidadiPhone
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jul 2010, 15:34# 2

Dios, ¡es que casi parece un filtro amarillo! Eso no es perder el tono, ¡¡¡es cambiar el color!!! emo:-:9

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Jul 2010, 21:26# 3

ufff que mal rollo, yo habia oido sobre un colo amarillento de la pantalla abajo a la derecha...pero eso es un fallo de iphone y tocaria descambiarlo rapidamente

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
02 Jul 2010, 21:37# 4

Joder, vaya tela, no para de aparecer fallos de el nuevo iPhone 4G.... todo esto va a salirles carete !!!! emo:-:9

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
02 Jul 2010, 21:43# 5

Ahora q me fijo, la foto del 3GS y la del 4G son identikas.... una tiene mas zoon q la otra, pero la posicion de la mano y las arrugas de la tela de abajo, son identicas.... ME DA QUE ESTO VA A SER UN MONTAJE..... ¿para que?... disminuir las ventas del iphone? ummmmmm emo:-:20

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
07 Jul 2010, 14:43# 6

No son iguales... los dedos están un poco movidos de una a otra ;)

Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
08 Jul 2010, 07:37# 7

Pues creo que si son iguales, le envie la imagen a un amigo y ka checo y me dijo que es muy probable que sea la misma imagen.

Las superpuso y las comparo, ademas de que moviendoles con un filtro a la imagen se parecen muchisimo.

La verdad yo he visto que la comparan y la camara del iphone 4 es incluso mejor que otros celulares de mas pixeles o de mas "prestigio fotografico". Por lo que deduzco que es una movida para dañarle la imagen al iphone.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
08 Jul 2010, 09:24# 8

bueno si la checo un amigo tuyo, debe ser un fake.
No se porque jente se toma tantas modestias en desprestijiar al iphone 4G. Bueno tan pocas, porque ya podrían haber echo otra foto más con la mano más movida y luego pintar todo de amarillo, no un envidente copi paste. todo para ahorrarse una photo más. Se creen que nos creeremos que el amarillo de la pantalla ha infectado la camara i o u algo deso. Esto son enbidiosos con blacberris cutres desas

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
10 Jul 2010, 01:56# 9
ttalonso escribió:Esto son enbidiosos con blacberris cutres desas



Muy buena :risa::risa::risa:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Jul 2010, 20:36# 10
ttalonso escribió:Esto son enbidiosos con blacberris cutres desas


Supongo que será una broma, porque es un mercado completamente diferente. Hay quienes no pueden permitirse que el móvil se les muera tras 10h de uso por un agotamiento de la batería. Y hay miles de personas que no disponen siempre de un cargador a mano ó si quiera una fuente de corriente. Yo estoy en ese grupo y por eso dudo, tuve un iPhone de primera generación y al cabo de unas 18h la batería moría, y probé durante un mes un 3GS y lo mismo. Ahora tengo una BB Bold y la batería me vive más de 4 días.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad