Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se de que me suena ...
aaaaa si...
noticias/iphone-aparecen-manchas-amarillas-pantalla-t2543.html
Pues a mi me va muy bien no he notado ningún problema aun! Lo que si esq no le veo mucha diferencia al 4s
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Por lo que me ha dicho un trabajador de Apple, precisamente el responsable de colocar las pantallas en los iphones, le pasa la llama del mechero por la pantalla durante un minuto, + -, para cambiar por el iphone 6 dentro de un año, si no se les acaba el chollo que tienen con Apple y se van al paro, es lo que me ha comentado, yo solo lo trasmito
çSaludos.
hay un par de problemas mas por un lado unas ondas que aparecen mientras tocamos la pantalla y por otro un parpadeo en la imagen.
Lo ultimo que dicen del nuevo iphone5 , que si lo tocas mucho le salen lineas negras, y a medida que lo vas tocando, esta se hace mas gruesa.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/manchaamarillaiphone5.jpg/][/url]
Uploaded with ImageShack.us/url]
¿....y cuantos de estos habrán en 5 millones aparatos? . ¿un resultado estadisticamente significativo sería x aparatos en 0.000005?
pivek escribió:¿....y cuantos de estos habrán en 5 millones aparatos? . ¿un resultado estadisticamente significativo sería x aparatos en 0.000005?