TU Me App para iPhone, la respuesta de Movistar a Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
10 May 2012, 10:52# 1
Imagen

Texto citado
Llevábamos meses sabiendo de su existencia, pero no ha sido hasta hace un par de horas cuando el departamento de I+D de la empresa española Telefónica ha lanzado TU Me App, la respuesta directa a Whatsapp para iPhone. Con la promesa de llamadas gratis y mensajería gratuita mediante 3G y WiFi, TU Me App se quiere posicionar como la primera aplicación de su gama.

¡Quién lo iba a decir! Telefónica-Movistar por fin ha lanzado su esperada competencia a aplicaciones como Skype, Viber o Whatsapp. Con TU Me App podremos realizar gran parte de la funcionalidades de esta aplicaciones, pero con la posibilidad de utilizar tanto nuestra conexión 3G, LTE y WiFi. Nada más iniciar la aplicación y con un menú similar al de Whatsapp, nos pedirá nuestro número de teléfono y nos enviará un código de 5 cifras para la verificación. El diseño de la aplicación es bastante bueno, mucho más de lo que uno puede esperar de su operadora telefónica.

Sus funcionalidades son las siguientes:

*Llamadas VoIP entre usuarios
*Mensajes de texto
*Envío de fotos y vídeos
*Compartir la ubicación con otros usuarios
*Enviar mensajes de audio
*Localizar a tus amigos que utilicen TU Me en tu agenda de contactos.

Imagen

Como veis, hasta el momento nos encontramos con una aplicación que imita todas las funcionalidades de Whatsapp y Viber, pero no cuenta ni con un cuarto de los usuarios que estos tienen. Telefónica quiere parar la sangría de clientes que está perdiendo con el auge de este tipo de aplicaciones, pero ahora surge la pregunta: ¿Cómo puede ayudar TU Me a las operadoras? Además, la aplicación es gratuita, al contrario que Whatsapp. Desde Telefónica han confirmado en breve tendrá versiones para Windows Phone y Android (en la actualidad tan solo soporta iOS). Un aviso: la aplicación está completamente en inglés y es compatible con todas las operadoras.

TU Me App Gratis

Vía | appleweblog.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: bohermanbalaperdidaHacK-TroY
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 May 2012, 00:52# 2

En ingles y mu mal desarrollada, pues no puedes añadirla al centro de notificaciones, es mas para que funcione el otro usuario tiene que estar conectado, pues si le envias un mensaje no se enterara a no ser que este dentro de la app, ayer un colega por watsapp me pregunto.
-oye que no te llego el mensaje de tome? Mira que exito va tener jajaja

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 May 2012, 01:26# 3

Dos puntos por pulir.
1.- Notificaciones Push.-
2.- Poder borrar conversaciones.-

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
16 May 2012, 12:09# 4

Ya han sacado una nueva actualización en la que esta en español y Notificaciones push

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
16 May 2012, 15:34# 5

Tendra que mejorar alguna cosilla, pero bueno, por lo demas no esta mal.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 May 2012, 05:02# 6

Hasta ahora no hay ningun whatsapp killer! los que han salido no han visto vida! consumen MUCHA bateria.

Gracias  

Publicidad
Publicidad