Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo soy nuevo en el mundo apple y con una ipad 2 y el primer dia sin saber cometi en error de actualizar y ahora no he podido probar el tan famoso jailbrek, asi que si esta actualizacion no tiene nada importante, paso de ella hasta nuevo aviso.
Joder,es que solo por el sbsettings merece el jailbreak
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Por eso y por un par de cosillas mas no?
Desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Pues a mi el iOS 5.1.1 me esta fallando.
Al intentar eliminar una app desde ajustes-menu-uso se bloquea o también se bloquea cuando navego por el menu de ajustes
Ya he restaurado ajustes y sigue fallando
sysmac escribió:Por eso y por un par de cosillas mas no?
Desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Elconsejero72 escribió:Pues a mi el iOS 5.1.1 me esta fallando.
Al intentar eliminar una app desde ajustes-menu-uso se bloquea o también se bloquea cuando navego por el menu de ajustes
Ya he restaurado ajustes y sigue fallando
Gracias por la noticia
Efectivamente no trae mejoras importantes
Pues para los que teníamos el problema del cambio de redes en el nuevo iPad trae una mejora vital y muy importante.
Enviado usando Tapatalk.
Ha mejorado algo al restaurar,pero sigue pasándolo mismo , cuando elimino una App desde ajuste-uso y que esa app esta en el menú lateral
Por ejemplo la app "el tiempo"
Si alguien tiene el iPad 2 con iOS 5.1.1,que pruebe haber si le sucede lo mismo
En México después de la actualización del IOS 5.1.1 la operadora Telcel actualizó su firmware a 12.1 y ahora ya aparece en ajustes la opción de compartir internet en mi Nueva iPad, hasta donde tengo entendido con el IOS 5.1 no hay la opción de compartir internet, por lo que para mí si el IOS 5.1.1 trajo muy pocas o no importantes mejoras, es mas de lo que por el momento yo podría desear, saludos.