Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a seguir esperando =(
Normal esta a punto de salir el untethered jailbreak del 5.1, ellos actualizan y así el que no haya salvado SHSH no podrá actualizar para un futuro Jailbreak... Siempre hablando del iPhone 4...... Otro tema es iPhone 4s y iPad's 2 y 3
Salu2
Enviado desde mi IPad
Y lo de compartir internet en el ipad nuevo? He leído por ahí que sigue igual el tema...
unas actualizaciones muy pobres no creeis? no trae apenas novedades y creo qe salta a la vista que adelantaron para intentar quebrar el jailbreak qe estaba a punto de salir porque esas mejoras no sirven de na xd
Esta gente no para de sacar actualizaciones, me tienen loco, entre el iPhone y iPad.
Nunca más vuelvo a actualizar hasta que no esté el jailbreak correspondiente.
La actualización a 5.1 me pareció tan pobre que coincido con iSergio y hasta redoblo la apuesta: Creo que la única finalidad de las actualizaciones es lograr más usuarios sin jailbreak, es decir, más compradores para la Appstore.
Cuando aparece una nueva tablet de otra marca que pueda hacerle sombra al Ipad, ahí lanzan una actualización buena, para no perder competitividad.
Seguire esperando el jailbreak desde mi 5.1...
EDITO: Los que se quedaron en la 5.0.1 esperando el jailbreak de la 5.1 para actualizar van a tener que esperar ya no solo el jb de la 5.1 sino el de la 5.1.1?
Alesr5 escribió:Nunca más vuelvo a actualizar hasta que no esté el jailbreak correspondiente.
La actualización a 5.1 me pareció tan pobre que coincido con iSergio y hasta redoblo la apuesta: Creo que la única finalidad de las actualizaciones es lograr más usuarios sin jailbreak, es decir, más compradores para la Appstore.
Cuando aparece una nueva tablet de otra marca que pueda hacerle sombra al Ipad, ahí lanzan una actualización buena, para no perder competitividad.
Seguire esperando el jailbreak desde mi 5.1...
EDITO: Los que se quedaron en la 5.0.1 esperando el jailbreak de la 5.1 para actualizar van a tener que esperar ya no solo el jb de la 5.1 sino el de la 5.1.1?
Pues yo he caído por completo....
ayer me llegó mi nuevo iphone 4, y lo he actualizado viendo que estaba a punto de salir el Jailbreak untethered , pero no me dí cuenta y lo tengo en 5.1.1 .... me va a tocar esperar más que a nadie!!!
Bueno, para algunos dispositivos ya han conseguido el Jailbreak tethered en iOS 5.1.1 con redsn0w 0.9.10b8b.
Esperemos que el definitivo no se demore mucho.
Un saludo.