Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Protege tus datos sin mover un dedo;
Sin hacer prácticamente nada, Mac OS X ofrece un sistema de defensa contra virus y otros programas dañinos. Por ejemplo, se interpone ante los intrusos mediante la técnica de «enjaulado», y restringe las acciones que los programas pueden ejecutar en el Mac, los archivos a los que pueden acceder y el resto de programas que pueden abrir. Entre otras prestaciones automáticas de seguridad se encuentran Library Randomization, que impide que los comandos maliciosos encuentren su objetivo, y Execute Disable, que protege la memoria del Mac de ataques
Seguro. En sí mismo.
OS X ha sido diseñado con tecnologías avanzadas que velan por la seguridad de tu Mac. Por ejemplo, la técnica de aplicaciones enjauladas (sandboxing) evita los ataques de hackers a tus aplicaciones, ya que restringe las acciones que pueden realizar en el Mac, los archivos a los que pueden acceder y los programas que pueden abrir. Con FileVault 2, tus datos estarán siempre a salvo incluso si no caen en buenas manos. FileVault 2 encripta todo el disco duro de tu Mac para proteger tus datos mediante el cifrado XTS-AESW 128. El cifrado inicial es rápido y discreto. También puede encriptar cualquier disco extraíble para proteger tus copias de seguridad de Time Machine u otros discos externos. Entre otras prestaciones automáticas de seguridad se encuentran Library Randomization, que impide que los comandos dañinos encuentren su objetivo, y Execute Disable, que protege la memoria del Mac de ataques.
Yo creo que todo es cuestión de sentido común y mas bajando warez, yo tengo desde Windows 95 con PC y jamás he tenido un virus en la computadora. Sabiendo de donde bajar las cosas no hay que temer tanto y con un simple anti virus gratuito se puede vivir.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Con 40 mil millones en el banco creo que se replantearan el reforzar su seguridad en el sistema...
para volver a decir que Mac Os es el sistema mas seguro que hay, aunque por ahora no sea del todo cierto...
igual es cierto que un pc con cualquier win y un buen antivirus, no te entran casi nada, solo unas cosas pocas, que se liempian facil, pero de que osx o ios sea invulnerable, no lo creo, ya que son un sistema y lo sistemas tiene tendendia a fallos y que sea vulnerable solo la mantencion lo evita, yo creo que va mas en cada usuario que le entren virus