Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hagan sus apuestas................
manelalbert escribió:Hagan sus apuestas................
¿Tendremos nuevo iPhone no? Aggg que ganitas! y a ver si sale tambien la ITV de la que tanto se ha estado hablando...
De aquí hasta el 11 de Junio rumores para aburrir hay que filtrarlos bien ,yo no creo que haya un nuevo iPhone el 4S solo tiene tendría por esa fechas 8 meses lo veo prematuro hasta Septiembre Octubre no lo veo ojalá me equivoque ,lo que seguro será que veamos mas cosas de Mountain Lion y posible fecha de salida y precio alguna pincelada de iOS 6 e iTunes 11 e incluso la presentación de nuevos iMacs y MacBooks esas son mis apuestas .Y como One More Thing a lo mejor nos podrían sorprender con la iTV, tengo mis dudas .
La presentación de los iMacs, es seguro, toca remoledación y justo estan saliendo ya los ivy bridge.
La iTV yo creo que daran una pincelada, pero que hasta el el primer trimestre de 2013 no la tendremos a la venta.
Segun los rumores los iMacs traeran RetinaDisplay, uooooo!!!!.
Y Sharp comento que tenian capacidad para construir paneles RetinaDisplay de hasta 50" (si no recuerdo mal), asi que veremos la iTV con esos paneles??? Y lo mas importante a que precio???
Saludos!!!
Yo apuesto por un nuevo imac y una actualizacion leopard novedosa y para iphone quizas la 6.0, iphone nuevo pienso que ni por asomo.
Esperaré ansioso