Apple bloquea la venta del Galaxy Tab 10.1 en toda Europa excepto Holanda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Ago 2011, 10:34# 1
Imagen

El Tribunal Regional de Düsseldorf en Alemania ha dictaminado que la tablet Galaxy Tab 10.1, fabricada por Samsung Electronics, no pueden ser vendida en la Unión Europea (excepto Holanda) bloqueando su comercializacion por infracción de patentes ante las similitudes de los dos dispositivos.

Este veredicto, que Samsung piensa recurrir, viene una semana después de que Samsung sufriera un revés parecido en Australia por un juicio similar:

Texto citado
Samsung puede aún apelar en contra de la sentencia, apelación que sería escuchada en unas cuatro semanas por el mismo juez que la ha dictado.

Esta demanda provocada por el gran parecido del diseño de la iPad con el nuevo producto de los coreanos ya es por todos conocida, pero esta medida estaría llevando a la lucha de ambas compañías a los titulares de todo el mundo. El portavoz de Apple en este caso ha dicho:

"Este tipo de copia descarada está mal y tenemos que proteger la propiedad intelectual de Apple cuando las empresas nos roban ideas"

La nueva tablet de Samsung ya había comenzado sus ventas en Reino Unido la semana pasada e inclusive se habría convertido en la tablet más vendida en Reino Unido desde que el iPad 2 llego a comienzos del 2011, por lo que a pesar de ser una medida cautelar y que puede ser revertida de alguna manera en corto tiempo, las ventas de Samsung se verán afectadas significativamente y esto se reflejará en los números reportados de tablets Android vendidas, las cuales estaban repuntando últimamente con miras de alcanzar al iPad en poco tiempo.

Vía | gizmovil.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Ago 2011, 15:09# 2

este es otro claro ejemplo de como aplicar el monopolio!!! el samsung galaxytab 10.1 no es ni parecido al ipad... me parece que el departamento legal de apple esta fumando mucho -_-

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dante
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Ago 2011, 16:26# 3

Apple no ha bloqueado nada. El bloqueo cautelar viene por orden judicial.

Apple interpuso una denuncia por incumplimiento de patentes y de momento parece llevar las de ganar.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.118225,1.207661

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ago 2011, 10:06# 4
guillotes escribió:este es otro claro ejemplo de como aplicar el monopolio!!! el samsung galaxytab 10.1 no es ni parecido al ipad... me parece que el departamento legal de apple esta fumando mucho -_-

Grande no podía estar mejor dicho que como lo has dicho tu...

Concuerdo con lo dicho aparte con esto Apple esta mas libre a no correr para mejorar ya que no existe competencia... Me gustan mucho los dispositivos Apple ya que en casa hay varios pero si alguien lo mejoraría en varias cosas importantes para mi parecer no me quedaría con estos ya que no estoy casado con ellos... Espero esto se revierta aparte leyendo por ahí que Apple modifico los diseños para ganar me parece que están fumando mucho como dijo guillotes...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2011, 00:55# 5

Creo que Apple se está metiendo en un jardín. Si te paras a pensar, en un sentido amplio, casi todas la tablets se parecen al iPad (menos la Asus Transformer quizás, y las de 7") La única diferencia es que la de Samsung realmente les esta comiendo un trozo del pastel que tiene visos de ser importante. Como finalmente Samsung pueda vender su máquina (y en los paises donde ya puede) las ventas de los coreanos van a ser aún mayores. El miedo de Apple es la mejor publicidad gratuita que podían tener. Y a los de Jobs no les conviene nada dar un perfil monopolista.

Gracias  

Publicidad
Publicidad