Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
este es otro claro ejemplo de como aplicar el monopolio!!! el samsung galaxytab 10.1 no es ni parecido al ipad... me parece que el departamento legal de apple esta fumando mucho -_-
Apple no ha bloqueado nada. El bloqueo cautelar viene por orden judicial.
Apple interpuso una denuncia por incumplimiento de patentes y de momento parece llevar las de ganar.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.118225,1.207661
guillotes escribió:este es otro claro ejemplo de como aplicar el monopolio!!! el samsung galaxytab 10.1 no es ni parecido al ipad... me parece que el departamento legal de apple esta fumando mucho -_-
Creo que Apple se está metiendo en un jardín. Si te paras a pensar, en un sentido amplio, casi todas la tablets se parecen al iPad (menos la Asus Transformer quizás, y las de 7") La única diferencia es que la de Samsung realmente les esta comiendo un trozo del pastel que tiene visos de ser importante. Como finalmente Samsung pueda vender su máquina (y en los paises donde ya puede) las ventas de los coreanos van a ser aún mayores. El miedo de Apple es la mejor publicidad gratuita que podían tener. Y a los de Jobs no les conviene nada dar un perfil monopolista.