Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por la noticia.
Acavo de solicitar el cambio, haber que pasa
Ya os contare
Sent from my iPad using Tapatalk
En hora buena Piter 101, nos alegramos que te haya sido útil la noticia, de eso se trata, de contribuir con la comunidad del iPadForos.
Estaremos atentos para cuando recibas el cambio y compartas por aquí tu experiencia.
Por lo que he leído por hay campaña empezó el 2011 y una vez que se terminaron los nano de 1 gen, empezaron a sustituirlos en el 2012 por los de 6 gen.
Haber que es lo que llega que por lo que he leido tardara un par de meses en terminar la cosa.
Piter101 escribió:Por lo que he leído por hay campaña empezó el 2011 y una vez que se terminaron los nano de 1 gen, empezaron a sustituirlos en el 2012 por los de 6 gen.
Haber que es lo que llega que por lo que he leido tardara un par de meses en terminar la cosa.
Pues parece que ya me viene un ipod nano de 7 generacion
No esta mal[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Ya esta en casa
Ipod nano 7g 16gb
Gracias por el noticia que si no hay seguiria en el cajon muerto de risa
Me recogen un telefono android los de apple y me hacen descuento al comprar un iphone?
Si es asi como se hace?
Ganzapurdi escribió:Me recogen un telefono android los de apple y me hacen descuento al comprar un iphone?
Si es asi como se hace?
Pues estoy pensando en comprar un iPod de primera generación de segunda mano y cambiarlo jaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk