Apple cambia los cables del iPad 1 y el iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
15 Mar 2011, 15:46# 1
Imagen

"Este es el tipo de cosas que Apple hace a veces y que yo no llego a entender, ya que no tiene razonamiento alguno más que molestar a los usuarios del iPad 1 y de iDevices anteriores al iPad 2.

Como habrás podido imaginar, el problema viene de que los anclajes del cable del iPad 2 tienen un ángulo distinto a los del iPad 1, lo que hace que el cable de tu viejo iPad tenga problemas para entrar en la segunda versión del iPad.

No me parece un detalle precisamente bonito, pero sabemos que a este tipo de cosas también nos atenemos cuando compramos cosas de Apple.
"

Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
15 Mar 2011, 15:47# 2

Estos son esos pequeños detalles que les hacen perder puntos a los de Apple. Aunque quizá haya una explicación... emo:-:20

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
15 Mar 2011, 15:54# 3

Bueno, tranquilos, seguro que los chinos sacan un cable que se adapte a los dos modelos.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ricard
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Mar 2011, 16:49# 4

Pero directamente no se puede anclar ningún cable del iPad 1 en el 2 y viceversa? o se encaja pero mal? Esque si es un problema de compatibilidad me parece un vergüenza.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Mar 2011, 19:42# 5

Deleznable la forma en que apple trata a sus usuarios que adquirieron la version anterior, vuelta a comprar lo mismo una y otra vez, o quizas se creen que todo el mundo que compra la nueva version se deshace de la vieja, en cualquier caso una practica DELEZNABLE ¿que necesidad hay de fabricar y vender los MISMOS cables con un retoque para volver a venderlos?, tendrian que imponerles una multa bien gorda por saltarse las medidas ecologicas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Mar 2011, 23:02# 6

Entonces, por ejemplo el Camara Conecction Kit no me valdra en el ipad 2???
Flipo!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Mar 2011, 01:00# 7
idiompc escribió:Entonces, por ejemplo el Camara Conecction Kit no me valdra en el ipad 2???
Flipo!

Esperemos que no porque si no me muero de rabia! emo:-:14
Pero parece que son iguales los accesorios, fijate: http://www.apple.com/es/ipad/accessories/
Ale
Alejandra
Gracias  

Publicidad
Publicidad