Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar.
¿Sabeis si retransmitiran el evento por internet?
No se sabe pero como sean como los 2 ultimas keynotes puede que no la ultima fue la del 4S y no fue retransmitida
Enviado desde tapatalk para iPad 2
La gente le esta dando vueltas al mensaje de la invitación y posiblemente tenga razón en una cosa si leemos el mensaje.
Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar. ¿se refieren a esto?
Ver
Tocar
Creo que si ,la semana se me va hacer larga
Como es posible que Apple vaya a sacar un IPad nuevo a la semana que viene y me haya enviado hoy un correo titulado:
Empieza a conocer tu nuevo iPad
En el cuerpo de la noticia viene el iPad 2 y dice : tu nuevo iPad te da la bienvenida.
Si pinchas en el enlace de comprar online te lleva a la página de Apple.
No entiendo nada.
no creo que retransmitan la keynote pero como casi todas las presentaciones en el foro estaremos varias personas navegando por varias paginas y foros en ingles para traducirlo, poneos videos y dar la información de lo que pasa en la keynote al minuto
Hola buenas noches.
Me he esperado hasta que salga el ipad 3, para iniciarme en el mundo de la manzanita y no me aguanto mas.
Alguno de vosotros podria decirme sino es mucha molestia, el tiempo que pasa desde que se hace la presentacion del ipad en USA, hasta que se llega a comercializar en España???
Un saludo a todos.
calibra3 escribió:Hola buenas noches.
Me he esperado hasta que salga el ipad 3, para iniciarme en el mundo de la manzanita y no me aguanto mas.
Alguno de vosotros podria decirme sino es mucha molestia, el tiempo que pasa desde que se hace la presentacion del ipad en USA, hasta que se llega a comercializar en España???
Un saludo a todos.
Ya están poniendo el cartel del evento del próximo día 7 en el Yerba Buena Center de San Francisco
http://instagr.am/p/HrvPwTCVJd/
Enviado desde tapatalk para iPad 2