Apple: "Es cierto, iOS 5.0.1 no soluciona el problema de la batería globalmente"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Nov 2011, 16:59# 1
Imagen

Texto citado
Tras es lanzamiento de iOS 5.0.1 fue una buena noticia y alegría para muchos el saber que la actualización si solucionaba el problema de la batería, pero ésta fue una felicidad de momento, puesto que unas pocas horas (quizás minutos) después de la actualización muchos usuarios reportaban que el problema seguía y en otros casos, extremos (a mi parecer), éste era peor, hubo discusiones en foros de personas que apelaban por la devolución del dinero pues "no vale la pena gastar tanto en algo que se puede disfrutar tan poco."

Lo siguiente es un comunicado que dió la compañia de Cupertino, CA a AllThingsD:

La reciente actualización de software de iOS solucionó muchos de los problemas con las baterías que algunos clientes experimentaron en dispositivos iOS 5, continuamos investigando algunas cuestiones pendientes.”

Por otra parte, en una encuesta realizada en Mashable el viernes por la mañana, más de 1,900 encuestados (35%) dijeron que estaban experimentando los mismos problemas de rendimiento con las baterías que habían sufrido antes de hacer la actualización a iOS 5.0.1. Otros 767 usuarios (14%) dijeron que el desempeño era aún peor después de actualizar. Y 944 encuestados (17%) dijeron que la actualización ha solucionado el problema. El resto (33%) dice que no ha tenido nunca problemas con la batería, la situación almenos tiene su lado amable con algunos, todavía falta ver si puede haber alguna mejoría o solución al problema por parte de Apple. ¿Podría ser éste un problema de fábrica de los iPhones 4S o Apple está haciendo mal su trabajo por el momento?

Vía | applediario.com
Gracias  
6 personas han dado las gracias: javivi69marencharon418shenmue2ferranAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
12 Nov 2011, 23:35# 2

Gracias por la noticia, yo por las dudas aun estoy con el ios original de 4.3.0 algo asi, ya que estoy esperando el jailibreack,

Gracias  

Publicidad
Publicidad