Y visto lo visto sabemos que es lo que ocurrirá durante dicho evento. Tal como apunta su lema (
“Todavía tenemos mucho que cubrir”) podemos intuir que Apple nos presentará
la renovación del iPad, el que sería de quinta generación y iPad Mini 2. El evento girará en torno a este dispositivo, aunque también tendremos las primeras cifras oficiales de como se ha ido vendiendo los nuevos iPhone, tanto el 5s como el 5c. Veremos presumiblemente
la aceptación que ha tenido el 5c aunque Apple intentará “maquillar” sus bajas ventas.Pero pasando al iPad, que es lo que realmente nos importa, los rumores nos han quitado ya todo atisbo de sorpresa antes de su llegada.
El iPad de quinta generación heredará el diseño (en mi opinión sublime) del iPad mini. Haciéndolo un poco más pequeño gracias a este y que presumiblemente traerá el nuevo sensor Touch ID. También se está hablando de
un iPad mini un poco más grueso para poder adaptar la pantalla Retina.En
iPadForos os mantendremos puntualmente informados el dia de la Keynote, como siempre. Algunos medios hablan ya de que se darán fechas para Mavericks, nuevos MacBook Pro con procesadores Haswell (para uno o dos días después de la presentación) y el nuevo Mac Pro para el próximo 15 de noviembre.
El iPad 5 llegará a finales de octubre, durante la última semana.Si me permitís verter mi opinión aquí, solo diré que el Mac Pro tendrá un importante espacio reservado durante la Keynote y vendrá con un pan debajo del brazo. Este pan tan jugoso para los maqueros vendrá con una nueva Cinema Display y con algún dispositivo de almacenamiento externo que aproveche los nuevos Thunderbolt 2.
Vía | applesfera.com