Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ha salido el señor Jobs con una gama de Smartphone (blackberry, HTC, nokia...) para demostrar que el fallo de cobertura ocurre con todas ellas.
Parece ser que mañana estará disponible el nuevo algoritmo de las barritas. O sea, que en realidad se deduce que hemos tenido mas rallitas que las que nos corresponden...
El iphone4 llegará el 30 de julio a España, con una funda de regalo (si pueden producirlo para todos).
Y siguen con el peloteo a los clientes.
Eso es, ya esta confirmado lo de la cobertura, cagada reconocida por apple y punto. Para mi, ole sus huevos, salir a reconocerlo y decir que el no lo quiera que lo puede devolver.
Todos los nokia que he tenido advierte que el envolver el telefono cn las manos al realizar una llamada puede reducir significativamente la calidad de la llamada...
Pero cuando se trata de apple no se si es por envidia o que... todo son buscarle 3 patas al gato
Arriba Apple Porque en si ha hecho algo que muy pocas compañias o personas se atreven
Y como ya mencione en otro tema :
A todos los celulares les pasa (ya otros muchos aparatos tambien), todo lo hecho por humanos no es perfecto y mas en cuanto aumente la cantidad que se produce y se vende.
Solo que somos muy exigentes con Apple, muchisimo mas que con otras compañias, bueno yo tambien con Microsoft con su xbox
Pero bueno, he visto Blackberry y he tenido celulares LG, Sony y Nokia (Estos ultimos experiencia personal) que han tenido peores fallos y aunque me queje y algunos me los cambiaron nunca se hicieron tan noticia como el iPhone 4. Pienso que ademas de los clientes estan las compañias competidoras avivando el fuego