Apple convoca una rueda de prensa con motivo de su iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
15 Jul 2010, 23:57# 1
La red entera está que ruge con el inesperado anuncio hecho por Apple de convocar una rueda de prensa para este mismo viernes por la mañana, a las 10 a.m, hora de California (las 5 p.m, en España). La compañía (poco dada a estos eventos) solo ha hecho público que versará sobre el iPhone 4, aunque se espera que en ella comente algo al respecto de las continuas quejas por parte de los usuarios sobre el fallo de señal que sufre el teléfono.

El problema en sí, que empezó a ser reportado poco después de que el dispositivo saliese a la venta, estriba en que al sujetar el teléfono de una cierta manera, este va perdiendo la cobertura hasta que la señal casi desaparece por completo. Desde la firma se han limitado a señalar que era un pequeño fallo de software solucionable mediante una actualización del Sistema Operativo.

Los continuos fallos de cobertura del iPhone 4 han provocado que Consumer Reports, considerada como la organización de consumidores más influyente de Estados Unidos, no lo recomiende para su compra, lo que provocó una caída inmediata de las acciones de Apple de un 4,2%. La prensa de EEUU sostiene que la celebración con carácter urgente de esta rueda de prensa se realiza de cara a intentar frenar la oleada de críticas negativas que se han producido.

FUENTE: Meristation
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Krigge
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Jul 2010, 19:21# 2

Ha salido el señor Jobs con una gama de Smartphone (blackberry, HTC, nokia...) para demostrar que el fallo de cobertura ocurre con todas ellas.

Parece ser que mañana estará disponible el nuevo algoritmo de las barritas. O sea, que en realidad se deduce que hemos tenido mas rallitas que las que nos corresponden...

El iphone4 llegará el 30 de julio a España, con una funda de regalo (si pueden producirlo para todos).

Y siguen con el peloteo a los clientes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Jul 2010, 12:00# 3

Eso es, ya esta confirmado lo de la cobertura, cagada reconocida por apple y punto. Para mi, ole sus huevos, salir a reconocerlo y decir que el no lo quiera que lo puede devolver. :emoapl:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jul 2010, 18:22# 4

Todos los nokia que he tenido advierte que el envolver el telefono cn las manos al realizar una llamada puede reducir significativamente la calidad de la llamada...
Pero cuando se trata de apple no se si es por envidia o que... todo son buscarle 3 patas al gato

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 Jul 2010, 02:24# 5

Arriba Apple :-:-::-:-::-:-: Porque en si ha hecho algo que muy pocas compañias o personas se atreven emo:-:3:punk:

Y como ya mencione en otro tema :) :
A todos los celulares les pasa (ya otros muchos aparatos tambien), todo lo hecho por humanos no es perfecto y mas en cuanto aumente la cantidad que se produce y se vende.
Solo que somos muy exigentes con Apple, muchisimo mas que con otras compañias, bueno yo tambien con Microsoft con su xbox :D

Pero bueno, he visto Blackberry y he tenido celulares LG, Sony y Nokia (Estos ultimos experiencia personal) que han tenido peores fallos y aunque me queje y algunos me los cambiaron nunca se hicieron tan noticia como el iPhone 4. Pienso que ademas de los clientes estan las compañias competidoras avivando el fuego :lol::lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad