Estás en: Apple deja atrás a Microsoft
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chao windows chao
Para mí, en las cosas que realmente me importan, Apple dejó atrás a Microsoft hace muchísimo tiempo. Independientemente de estadísticas, capitalizaciones, ganancias, dinero... Me daría igual que Microsoft volviera a ser un gigante y Apple volviera a estar en la casi-quiebra. Seguiré pensando que está muy por delante en muchos aspectos.
Apple es el mejor
Yo pienso que ya es hora de dejar de comparar Apple con Microsoft
Pues sus direcciones son diferentes.
microsoft ni siquiera ha creado un sistema operativo tactil que sea comercial, unicamente el sistema de la surface que funciona realmente bien.
Apple es para la creacion estetica, dinamica y ligera
Microsoft es para sistemas robustos de calculo
Los 2 tienen ventajas y son buenos en lo que hacen.
Aprovechemonos de su rivalidad para sacar partido de los dos....
si solo nos sentramos en lo que es informatica, tendremos que revoisar esas cuentas, si a eso sumamos dispositivos como el ipod que no tiene nada que ver con este mundo, el iphone y el ipad, es normal, contando que microsoft creo que no tiene un reproductor mo3 en el mecardo ni una tabla ni un telefono movil
#creative# escribió:si solo nos sentramos en lo que es informatica, tendremos que revoisar esas cuentas, si a eso sumamos dispositivos como el ipod que no tiene nada que ver con este mundo, el iphone y el ipad, es normal, contando que microsoft creo que no tiene un reproductor mo3 en el mecardo ni una tabla ni un telefono movil
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |