Pocas veces hemos podido ver a un directivo de Apple pronunciarse acerca de rumores relacionados con la compañía, pero al parecer el vicepresidente de marketing,
Phil Schiller, ha querido dar su opinión acerca de las últimas noticias publicadas por el Wall Street Journal.
Hace unos días
mostrábamos nuestro escepticismo ante el artículo publicado por el Wall Street Journal, en el que una vez más se volvía a asegurar que
Apple estaría preparando un iPhone de bajo coste para lanzarlo al mercado a finales de este año con un precio que rondase los 100 dólares. El motivo de Apple sería hacerse con una mayor cuota de mercado.
Según informa la publicación Shanghai Evening News,
Phil Schiller ha negado rotundamente el rumor en una entrevista mantenida con el medio. Para Schiller lo importante es la experiencia con el usuario y por este motivo la estrategia de Apple es lanzar productos de calidad “que sean los mejores del mercado”.
Además, Schiller habría rechazado la razón de que “Apple quiere hacerse con más mercado, ya que actualmente la compañía californiana cuenta con el 75% de los beneficios del mercado”.
Estaba claro que un iPhone de bajo coste nunca encajaría con la estrategia de Apple.