Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien puede decirme donde puedo dirigirme para que me reembolsen la indemnización, de la que habláis?
oskhar escribió:a mi por telefono en apple me han dicho lo mismo,primero he llamado y me han dicho lo de la apple store,y yo les he dicho que no es normal por que las tiendas que hay en los centros son oficiales con sus dependientes de apple vease fnac.
y luego llamo otra vez y se me pone otro tio y me dice que eso de momento solo es en america,que me espere a que salga el ipad 2 a ver si dicen algo.
yo la verdad es que no sali tan mal parado por que lo compre en el dia sin iva del saturn pero por toda la demas gente me parece una tomadura de pelo.
un saludo a todos y suerte
Milongas,yo lo compre en fnac y nada de nada!
Joooo pue smi ipad lo compre el dia 19/01/11. Creo que me he quedado sin esos 110 €
Danifazer escribió:Joooo pue smi ipad lo compre el dia 19/01/11. Creo que me he quedado sin esos 110 €
Entonces pa que dicen nada de 110 € ?? ¿para quedar bien ante la competencia? pufff. valla gentee.... apple.... Siempre igual...
Danifazer escribió:Entonces pa que dicen nada de 110 € ?? ¿para quedar bien ante la competencia? pufff. valla gentee.... apple.... Siempre igual...
Pues entonces va a ser que no va a tener la culpa apple, sino las ganas de "engordar" los foros jajajaj.
Danifazer escribió:Pues entonces va a ser que no va a tener la culpa apple, sino las ganas de "engordar" los foros jajajaj.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |