Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Me parece muy bien
Lo he leído hace más o menos media hora y, si llegara a ser cierto, me parece una "indemnización" justa.
Yo lo compré el día 18 de Febrero y el 02 de Marzo ya tenía la sensación de haber comprado algo desfasado. Veremos en qué queda todo esto...
A donde hay que dirigirse para reclamar?
me parece una muy buena informacion para todos aquellos usuarios(aqui en el foro havia varios)que compraron el ipad dias antes de la salida del ipad2, estas cosas solo se le ocurren a apple.
hola yo e comprado el mio es el de 32g el dia 12 de febrero por 579 euros,segun veo lo del 16 por 4 dias supongo me devolveran ami tmbien los 110 euros.donde los tengo que ir a reclamar a donde compre el ipad?gracias
arco69 escribió:hola yo e comprado el mio es el de 32g el dia 12 de febrero por 579 euros,segun veo lo del 16 por 4 dias supongo me devolveran ami tmbien los 110 euros.donde los tengo que ir a reclamar a donde compre el ipad?gracias
Iberico escribió:arco69 escribió:hola yo e comprado el mio es el de 32g el dia 12 de febrero por 579 euros,segun veo lo del 16 por 4 dias supongo me devolveran ami tmbien los 110 euros.donde los tengo que ir a reclamar a donde compre el ipad?gracias
Lo compré el mismo dia que tu... Haber si hay suerte y me lo devuelven a mi también.
arco69 escribió:hola yo e comprado el mio es el de 32g el dia 12 de febrero por 579 euros,segun veo lo del 16 por 4 dias supongo me devolveran ami tmbien los 110 euros.donde los tengo que ir a reclamar a donde compre el ipad?gracias
Vaya por dios.... el mio lo pillé el dia 1 de febrero... intentaré llamar a la puerta de apple.... pero me parece a mi que no habrá suerte
Aún asi, todo un detalle por parte de apple