Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias, otro razón a favor de quedarme con mi Ipad 1
Una buena noticia, a ver si alguien lo prueba y dar su opinión.
pregunta;si bajaron el amperaje en la 4.2.1 y de ahi que le cck no funcione al 100% como puede ser que ahora este aparato si funcione?
pollastre escribió:pregunta;si bajaron el amperaje en la 4.2.1 y de ahi que le cck no funcione al 100% como puede ser que ahora este aparato si funcione?
este adaptador es el que es dock a HDMI ? como dicen se ocupa el ios 4.3, se podra usar con el ipad 1 igualmente que el 2 haciendo algo asi como un mirror del ipad con la tv ?
Tunero escribió:pollastre escribió:pregunta;si bajaron el amperaje en la 4.2.1 y de ahi que le cck no funcione al 100% como puede ser que ahora este aparato si funcione?
Este nuevo conector funciona con el nuevo iOS 4.3 y el ipod1 deberá ser actualizado a ese próximo e inminente iOS para poder utilizarlo en la función de "compartir en casa". Pero la salida de vídeo es a 720p (1280×720 píxeles) en lugar de 1080p (1920×1080 píxeles) que tendrá con el ipad2. El adaptador va a tener un precio de 39 euros.
¿Pero es así de corto el cable?
Si quiero utilizar el iPad pero viéndolo por la tele ¿tengo que estar a un palmo de la pantalla del televisor?
Aclarar que hay una gran diferencia:
Solamente en el iPad2 funcionará lo que han llamado mirroring, vaya que tendremos un calco del iPad en la Tv incluyéndolo absolutamente todo; juegos, aplicaciones, Safari, Mail, Mapas, películas.......etc....etc..... TODO.
En el iPad1 solamente vídeos y fotos.
ardacho escribió:¿Pero es así de corto el cable?
Si quiero utilizar el iPad pero viéndolo por la tele ¿tengo que estar a un palmo de la pantalla del televisor?