Apple dona 9000 iPads 1 a Teach for America

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Sep 2011, 08:51# 1
Imagen

Texto citado
¿Qué podría hacer un iPad por tu clase y tus alumnos?, Bien, nos preguntamos si nos ayudarás a contestar esta pregunta“ Así rezaba la pregunta lanzada vía email por Apple a los miembros de esta asociación. De esta manera alguno de los profesores de escuelas norteamericanas conflictivas o con menos recursos, recibieron la oportunidad en agosto de solicitar un iPad de primera generación.

Se han repartido más de 9000 en 38 estados durante los dos últimos fines de semana y aunque un iPad por clase resulta insuficiente, al menos es un comienzo. Algunos profesores se alegran de que la figura del iPad podrá alentar a sus alumnos a acabar la tarea en clase para poder disfrutar del mismo, a modo de incentivo.

La organización “Teach for America” tiene estrechos lazos con Steve Jobs, ya que su mujer, Laurene Powell forma parte de la directiva. Resulta curioso el “buen envejecer” que tiene un producto como el iPad, ya que poseo uno de primera generación y con más de año y medio aún no se me antoja “desfasado” (teniendo en cuenta los ciclos que tiene Apple con los productos iOS). Esperemos a ver la inminente llegada de iOS 5, que todo apunta a que mejorará el rendimiento.

Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Sep 2011, 11:03# 2

O mejor dicho la gente les ha donado los ipad y apple se ha encargado de distribuirlos.

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... or-america

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Sep 2011, 12:29# 3

mejor que les den mas libros de toda la vida,ropa y demás que no ipad....me vais a decir que van a tener ahí un pc con itunes para ir comprando libros electrónicos,apps y juegos??vamos vamos..

Vive y deja vivir.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Sep 2011, 14:47# 4
manelalbert escribió:O mejor dicho la gente les ha donado los ipad y apple se ha encargado de distribuirlos.

Ah, la verdad es que no queda claro. Pensaba que era Apple quien se había sumado a la iniciativa con iPads de las Apple Stores por ejemplo, no que fuera un mero intermediario... pero parece que no es así...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Sep 2011, 04:40# 5
Ya me extrañaba ... Apple regalando cosas??... No lo creo
Gracias  

Publicidad
Publicidad