Apple sabe que la demanda para asistir a sus WWDC sobrepasa enormemente la capacidad del recinto Moscone West, que es el más grande que la ciudad de San Francisco puede dar. Los colapsos y carreras para coger sitio se convertían en algo absurdo con miles de entradas agotadas en segundos. Así que este año Apple ha adoptado un sistema de lotería que escoge aleatoriamente los “ganadores” de una entrada en el WWDC 2014. Y esos ganadores ya se saben.
El sistema que Apple ha utilizado permitió que todo el mundo que quisiese inscribirse lo hiciera sin problemas, pero después sólo un grupo de todos esos inscritos podría tener el derecho de comprar una entrada. El sorteo ya ha terminado y por lo tanto Apple ha enviado una carta a todos los que probaron suerte diciéndoles si tienen o no derecho a ocupar una plaza.
Para los que no han tenido suerte, Apple recuerda que siempre tendrán acceso a los vídeos y materiales de todas las sesiones que se impartan a través de la web de la comunidad de desarrolladores. Muchos preferirían poder ir en persona, pero menos es nada. Si sois desarrolladores e intentasteis conseguir una plaza, ¡echad un vistazo a vuestro correo y mucha suerte!.
Vía | Applesfera