Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí, pero se racanea en cosas como esta, pero no en otras. Vas al trabajo o por carretera y va todo el mundo de rally, como si la gasolina y los frenos los regalaran, yo flipo con el consumo que tienen que tener y no les preocupa gastarse lo que haga falta y con lo que vale hoy en día un litro de gasolina compras casi dos apps.
Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero en este país somos muy poco considerados con los demás.
Un saludo.
Uuyy!!! Cuanto dado de alta en la Seguridad Social por Apple.... No, verdad, pos más vale que nos callemos, con mis 600€ ñaños, hago lo que me da la gana.
Bautyman escribió:Uuyy!!! Cuanto dado de alta en la Seguridad Social por Apple.... No, verdad, pos más vale que nos callemos, con mis 600€ ñaños, hago lo que me da la gana.
dany_arbey escribió:Bautyman escribió:Uuyy!!! Cuanto dado de alta en la Seguridad Social por Apple.... No, verdad, pos más vale que nos callemos, con mis 600€ ñaños, hago lo que me da la gana.
¿y tu quien eres para mandar callar a nadie?
Cada uno es libre de pensar lo que quiera...Tolerancia compañeros.
Se sabe algo mas de este tema?
dany_arbey escribió:Rocamura escribió:Gran noticia, piratear apps con coste de centimos o unos pocos euros despues de haberse gastado un paston por el ipod o el iphone me parece inmoral, ¿de que han de vivir los desarrolladores?
+1 pero ten en cuenta que esto es España! Si la gente puede racanear 5 cnt, ni se lo piensan. Aqui esta la cultura de ser más listo que nadie y así nos va... Menos mal que la cosa poco a poco va cambiando.
A mi no me duele pagar ciertas aplicaciones, de hecho pienso que muchas estan infravaloradas, y si suelo pasar por caja. Pero no olvidemos la cantidad de apps que son un autentico timo, y te tienes que joder y punto porque no te van a devolver la pasta. El installous lo usan solo el 20% de los usuarios de ios, yo entre ellos, aunque he comprado decenas de aplicaciones, y descargado del installous centenas al igual que borrado.
A mi me daria mucha pena perder la fuente que proporciona el installous pero no es suficiente motivo para dejar de usar ipad/iphone. Y me estoy haciendo a la idea que le queda poca vida no solo al installous, sino al cydia en general, o se ponen las pilas o apple puede con ellos. Sin embargo yo confiaba en que esta eterna lucha nos beneficia a todos, incluyendo a apple, pero el jailbreak que le cuesta arrancar de salir, y apple cada vez es mas rapida con las actualizaciones, contrata a los que antes le hacian pupa, ataca a apptrack, en fin, esta tomando unas medidas para zanjar de una vez el asunto, pues se ve que no le interesa mucho ese 20% de usuarios de jb, mas sabiendo que a muchos de nosotros nos seguiran teniendo igualmente, por no decir a la mayoria.
Yo pensaba que la mejor solucion para que haya un equilibrio era que las aplicaciones fueran todas gratuitas, y luego desde la misma aplicacion poder comprar los extras aparte. Parecido a las versiones lite o free, pero no en dos aplicaciones distintas, solo una con posibilidad de ampliarse con paquetes. Ya hay muchas asi, y cada vez mas, pues es la manera que tienen de protegerse del pirateo, al menos que yo sepa los paquetes extras no se pueden bajar del pobre installous, yo al menos no lo he conseguido... (por eso las he pagao jeje, pero no me ha dolido tampoco), de esta manera te quitas lo que mas daño al bolsillo les hace, pero coño dejanos que podamos hacer jailbreak para otras cosas! Que yo creo que de eso si se beneficia todo el mundo!
Sent from my iPad using Tapatalk
calimotxo87 escribió:dany_arbey escribió:Rocamura escribió:Gran noticia, piratear apps con coste de centimos o unos pocos euros despues de haberse gastado un paston por el ipod o el iphone me parece inmoral, ¿de que han de vivir los desarrolladores?
+1 pero ten en cuenta que esto es España! Si la gente puede racanear 5 cnt, ni se lo piensan. Aqui esta la cultura de ser más listo que nadie y así nos va... Menos mal que la cosa poco a poco va cambiando.
yo compro apps pero hay algunas que me las he bajado para probar (no sera la primera vez que compro una aplicacion/juego y luego resulta ser una puta mierda) y otras simplemente porque las iba a usar 2 veces contadas y su precio no me parecia barato precisamente...
Lo que está claro es que muchos hemos utilizado el installous como recurso a las estafas de muchas apps, que despues de comprarlas son basura y no hay reclamación posible que te devuelva el dinero, y menos la ilusión que pones cuando la compras. Los desarrolladores en estos casos utilizan el marketing para vender humo mas que contenido, y si la única forma de probar el producto por parte de los consumidores es recurrir a la ilegalidad, es porque no nos dan otra alternativa para evitar los engaños. Está claro que se tiene que buscar un equilibrio, pero con garantías para el cliente, ya sean apple o los creadores de las aplicaciones, si no es así seguirán proliferando el uso de medios "alternativos" y usuarios que hagan uso de ellos.