Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
javivi69 escribió:Lo que está claro es que muchos hemos utilizado el installous como recurso a las estafas de muchas apps, que despues de comprarlas son basura y no hay reclamación posible que te devuelva el dinero, y menos la ilusión que pones cuando la compras. Los desarrolladores en estos casos utilizan el marketing para vender humo mas que contenido, y si la única forma de probar el producto por parte de los consumidores es recurrir a la ilegalidad, es porque no nos dan otra alternativa para evitar los engaños. Está claro que se tiene que buscar un equilibrio, pero con garantías para el cliente, ya sean apple o los creadores de las aplicaciones, si no es así seguirán proliferando el uso de medios "alternativos" y usuarios que hagan uso de ellos.
La cuestión no es ahorrarse unos céntimos o no. Para mí, descargar alguna que otra cosa pirateada de internet es simplemente tener la sensación (quizá tonta, pero a mí me sirve) de no sentirme al 100% un absoluto esclavo de esta sociedad hiperconsumista. Si me quitan el pirateo me dejan en la total sensación de sometimiento.
Pues yo antes también tiraba del installous... Hasta que me metí en el mundillo y conocí desarrolladores, empresas que se dedican a escribir apps... Y es gente que dedica todos sus recursos y esfuerzos a tener una app en condiciones. Y cuando comencé a aprovechar las oportunidades de la venta de aplicaciones, lo noté en seguida... Cada mes que salía un jailbreak nuevo el descenso de ingresos era considerable. En fin...
Desde hace tiempo compro todas las apps que uso, simplemente cabe hacer una pequeña investigación, molestarse en leer los comentarios y no dejarse llevar por la última moda en juegos o de ver la tv...
Enfín amigos, si queremos que no pase como en Megaupload habrá que aportar nuestro granito de arena a este fantástico mundo.
javivi69 escribió:Lo que está claro es que muchos hemos utilizado el installous como recurso a las estafas de muchas apps, que despues de comprarlas son basura y no hay reclamación posible que te devuelva el dinero, y menos la ilusión que pones cuando la compras. Los desarrolladores en estos casos utilizan el marketing para vender humo mas que contenido, y si la única forma de probar el producto por parte de los consumidores es recurrir a la ilegalidad, es porque no nos dan otra alternativa para evitar los engaños. Está claro que se tiene que buscar un equilibrio, pero con garantías para el cliente, ya sean apple o los creadores de las aplicaciones, si no es así seguirán proliferando el uso de medios "alternativos" y usuarios que hagan uso de ellos.
Estoy de acuerdo con el argumento de los desarrolladores de que si trabajas quieres cobrar, pero no olvidemos que si no hubiera posibilidad de tener gratuitamente apps por difierentes medios, ni apple, windows, moviles android y todo lo quieras no venderían ni un tercio de sus productos, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.