Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que vayan contando con uno que ya no comprará un dispositivo IOS... Como esto vaya adelante, sino de qué iban a vender estos lo que venden?
Pues yo si esto va para a delante venderé mi iPhone y me comprare un Samsung
Que dicen que va mejor que iphone
Bautyman escribió:Que vayan contando con uno que ya no comprará un dispositivo IOS... Como esto vaya adelante, sino de qué iban a vender estos lo que venden?
pacocbf escribió:Pues yo si esto va para a delante venderé mi iPhone y me comprare un Samsung
Que dicen que va mejor que iphone
Tengo una pregunta... por este motivo muchas aplicaciones que intento descargar en installous ahora no las puedo descargar? por que por ejemple desde filedude ahora no me descarga ninguna, mientras que desde otros servidores como fileape, mediafire o otros si que me deja bien.
Es de esto?
Un saludo y gracias compii
Bautyman y pacocbf, por favor, si trabajáis y al final de cada mes os ingresan una nómina, estaría muy interesado en que me la diéseis íntegramente.
Gran noticia, piratear apps con coste de centimos o unos pocos euros despues de haberse gastado un paston por el ipod o el iphone me parece inmoral, ¿de que han de vivir los desarrolladores?
Rocamura escribió:Gran noticia, piratear apps con coste de centimos o unos pocos euros despues de haberse gastado un paston por el ipod o el iphone me parece inmoral, ¿de que han de vivir los desarrolladores?
pues mala noticia para un pobre como yo