Apple empieza sustituir unidades del Nuevo iPad con problemas WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Abr 2012, 09:43# 21
AguaRas escribió:Buenas.
tengo el 32Gb solo wifi, y las veces qeu lo he usado no he detectado problema, pero, la verdad.. no me ha dado tiepo a usrlo mucho.
¿Qué síntomas exactos son?

Gracias


Lee el primer post,a mi se me desconectaba el wifi sin motivo ninguno cuando el iphone seguia conectado sin ningun problema.


Vía tapatalk 4S
¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
11 Abr 2012, 10:34# 22

Yo tengo el 64Gb 4G y no tengo problemas de wifi ni de datos 3G. En estos momentos estoy con el wifi y el 3G desconectado. Acabo de hacer la siguiente prueba: desde ajustes he conectado el 3G y desconectado el wifi, acto seguido he ido aún nuevo tema de este foro, ya conectado a 3G no he tenido problema ninguno; después he hecho la operación inversa, conectado el wifi y desconectado el 3G, y sin problema ninguno. De momento estoy encantado con el aparato. Cero problemas. Hay que decir que habitualmente tengo los datos 3G desconectados porque consume menos batería.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Abr 2012, 14:30# 23
me.com escribió:Yo tengo el 64Gb 4G y no tengo problemas de wifi ni de datos 3G. En estos momentos estoy con el wifi y el 3G desconectado. Acabo de hacer la siguiente prueba: desde ajustes he conectado el 3G y desconectado el wifi, acto seguido he ido aún nuevo tema de este foro, ya conectado a 3G no he tenido problema ninguno; después he hecho la operación inversa, conectado el wifi y desconectado el 3G, y sin problema ninguno. De momento estoy encantado con el aparato. Cero problemas. Hay que decir que habitualmente tengo los datos 3G desconectados porque consume menos batería.


Y de qué compañía eres?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
12 Abr 2012, 20:03# 24

¿Movistar?


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Abr 2012, 20:21# 25

Soy de Pepephone.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Abr 2012, 21:21# 26

Vaya... Pues esto me empieza a cuadrar, porque en este hilo noticias/los-usuarios-del-nuevo-ipad-reportan-problemas-con-conectividad-t33331.html denorian comenta que actualmente no tiene problemas con vodafone y pepephone opera bajo su red por tanto es posible que dicha red haya sido adactada recientemente tras comprobar vodafone que el fallo era suyo... Alguien de vodafone sigue presentando el mismo problema??

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
12 Abr 2012, 22:59# 27

Yo estoy con Pepephone y no me funcionaba.

Pero ahora que comentas lo de las redes de Vodafone, acabo de probar a desconectar Wi-Fi, activar la red de datos y me funciona. Navego un rato, desactivo de nuevo los datos, los vuelvo a activar, y me sigue funcionando, cuando antes nunca lo hacía.

¿Será que han terminado los problemas? ¿Alguien más puede comprobarlo?


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
12 Abr 2012, 23:24# 28

yo el mio "no problema" y mira que le doy caña aver,nada,y por cierto yo no vuelvo atras ....
"super ipad",64gigas,4,digo 3g,que en España,aun no hay autopistas......

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
13 Abr 2012, 14:30# 29

Vale pues me parece a mi que teoría era correcta, me quedo más tranquilo sabiendo que los problemas están siendo solucionados!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
14 Abr 2012, 13:39# 30

Llevo unos días que me funciona correctamente la conexión con Pepehone.

Me da la sensación que no era problema del iPad, sino de las operadoras españolas que no estaban adaptadas.

En el caso de Pepehone, imagino que Vodafone habrá actualizado sus redes recientemente y por eso me funciona.

Seguiré probando de todos modos.


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  

Publicidad
Publicidad