Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
AguaRas escribió:Buenas.
tengo el 32Gb solo wifi, y las veces qeu lo he usado no he detectado problema, pero, la verdad.. no me ha dado tiepo a usrlo mucho.
¿Qué síntomas exactos son?
Gracias
Yo tengo el 64Gb 4G y no tengo problemas de wifi ni de datos 3G. En estos momentos estoy con el wifi y el 3G desconectado. Acabo de hacer la siguiente prueba: desde ajustes he conectado el 3G y desconectado el wifi, acto seguido he ido aún nuevo tema de este foro, ya conectado a 3G no he tenido problema ninguno; después he hecho la operación inversa, conectado el wifi y desconectado el 3G, y sin problema ninguno. De momento estoy encantado con el aparato. Cero problemas. Hay que decir que habitualmente tengo los datos 3G desconectados porque consume menos batería.
me.com escribió:Yo tengo el 64Gb 4G y no tengo problemas de wifi ni de datos 3G. En estos momentos estoy con el wifi y el 3G desconectado. Acabo de hacer la siguiente prueba: desde ajustes he conectado el 3G y desconectado el wifi, acto seguido he ido aún nuevo tema de este foro, ya conectado a 3G no he tenido problema ninguno; después he hecho la operación inversa, conectado el wifi y desconectado el 3G, y sin problema ninguno. De momento estoy encantado con el aparato. Cero problemas. Hay que decir que habitualmente tengo los datos 3G desconectados porque consume menos batería.
¿Movistar?
Sent from my new iPad using Tapatalk.
Soy de Pepephone.
Vaya... Pues esto me empieza a cuadrar, porque en este hilo noticias/los-usuarios-del-nuevo-ipad-reportan-problemas-con-conectividad-t33331.html denorian comenta que actualmente no tiene problemas con vodafone y pepephone opera bajo su red por tanto es posible que dicha red haya sido adactada recientemente tras comprobar vodafone que el fallo era suyo... Alguien de vodafone sigue presentando el mismo problema??
Yo estoy con Pepephone y no me funcionaba.
Pero ahora que comentas lo de las redes de Vodafone, acabo de probar a desconectar Wi-Fi, activar la red de datos y me funciona. Navego un rato, desactivo de nuevo los datos, los vuelvo a activar, y me sigue funcionando, cuando antes nunca lo hacía.
¿Será que han terminado los problemas? ¿Alguien más puede comprobarlo?
Sent from my new iPad using Tapatalk.
yo el mio "no problema" y mira que le doy caña aver,nada,y por cierto yo no vuelvo atras ....
"super ipad",64gigas,4,digo 3g,que en España,aun no hay autopistas......
Vale pues me parece a mi que teoría era correcta, me quedo más tranquilo sabiendo que los problemas están siendo solucionados!
Llevo unos días que me funciona correctamente la conexión con Pepehone.
Me da la sensación que no era problema del iPad, sino de las operadoras españolas que no estaban adaptadas.
En el caso de Pepehone, imagino que Vodafone habrá actualizado sus redes recientemente y por eso me funciona.
Seguiré probando de todos modos.
Sent from my new iPad using Tapatalk.