[RUMOR] Apple estaría trabajando en un mando para los juegos de iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
03 Abr 2012, 11:08# 1
Imagen

Texto citado
Hace algunos años, imaginar que se podía jugar en un dispositivo Mac era casi absurdo. Las personas que tenían Mac simplemente no eran gamers. Hoy en día, ese pasado es lejano, y no solamente llegan más y más títulos a OS X, sino que también ha comenzado un verdadero boom de juegos en los dispositivos iOS. Con títulos gratuitos y de pago, Apple ya está contemplando nuevas formas de explotar esta capacidad recientemente adquirida, y estaría trabajando en el desarrollo de un mando oficial para dispositivos con iOS.

Muchos usuarios se han quejado que los controles touch, que funcionan a la perfección en juegos como Cut the Rope o Angry Birds, se quedan truncos en juegos como first-person shooters, deportivos, plataformas 3D y títulos similares. Aunque actualmente hay muchos accesorios extra oficiales que nos permiten solucionar el problema, contar con un mando desarrollado por Apple sería un alivio.

Una de las ventajas más grandes que tiene Android en contra de iOS (y una de las pocas) es que cuenta con mandos externos para juegos. Pero apenas estén disponibles los mandos oficiales, la experiencia de juego de iOS se mejorará e incrementará a un gran nivel. La información se dio a conocer gracias a AppleInsider, pero aún no se sabe cuándo saldría el mando al mercado, o si se le dará luz verde para que sea comercializado.

Considerando la presencia de Android en este mercado, Apple podría estar sintiendo la presión de ponerse a la altura de este competidor. Los usuarios intensivos de juegos en iOS necesitan de estos controles para poder hacer de la experiencia de juego algo placentero y no frustrante, como puede llegar a ser con los controles touch. Por eso, el desarrollo se estaría impulsando fuertemente.

Los juegos de iOS se están desarrollando con cada vez más potencia, e incluso están logrando robar porciones del mercado a gigantes como Sony y Nintendo. Las ventas de estas potencias de las consolas se están viendo afectadas por la existencia de títulos de fantástica calidad disponibles para iOS, por lo que es el momento para que Apple aproveche esta importante presencia y comience a tener en cuenta a los gamers como un target específico.

Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Abr 2012, 13:16# 2

sería todo un acierto, la verdad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Abr 2012, 17:15# 3

Haber si nos sorprenden porque ultimamente a mi por lo menos me tienen descontento y eso que tengo el nuevo ipad

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Abr 2012, 22:51# 4

Seria el complemento ideal para poder disfrutar al 100% de las posibilidades que nos ofrece el iPad como consola de juegos ¡¡¡

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Abr 2012, 01:05# 5

a mi me parece un paso atras, pensad qe en el futuro todo sera touchscreen

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
14 Abr 2012, 22:22# 6

y cómo jugarías un buen fifa sin sentir los controles físicos y sin tener que estar mirando el mando para saber donde te mueves?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Abr 2012, 16:55# 7

yo vi el otro dia en una poagina un joystick para tablet y pero nose lo idereal seria uno de apple

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
16 Abr 2012, 14:19# 8

Un mando tipo ps3 o Xbox por bluetooth podría ser el accesorio definitivo para jugones¡¡

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
18 Abr 2012, 21:18# 9

mientras llega este nuevo juguete....http://www.macnificos.com/product/3944/ ... r-iPad.htm

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Abr 2012, 18:34# 10
ip@dlike escribió:y cómo jugarías un buen fifa sin sentir los controles físicos y sin tener que estar mirando el mando para saber donde te mueves?

xD pues tengo el Fifa 12 y no me hace falta mirar al pad, miro a los jugadores XD

eso si, depende de como sujetes el iPad dspues d unas horas las manos duelen pero sigo pensando qe es un accesorio qe desaparecera segun la tecnologia en juegos avance
Gracias  

Publicidad
Publicidad