Los de Cupertino han lanzado un sistema para contactar por chat o teléfono con los "
especialistas" de la compañía que ayudarán a los usuarios de la Apple Store online a la hora de comprar sus productos.
Sin ningún tipo de aviso previo ni demasiado anuncio después de su descubrimiento, Apple ha lanzado hoy en su
store on-line un servicio bastante interesante y útil. Desde ahora, podremos contactar con los denominados “
especialistas” de Apple desde la comodidad de nuestros hogares. Con el nombre de “
Pregunta ahora“, los chicos de Cupertino nos lo ponen más fácil para hacernos con alguno de sus productos.
Al hacer clic sobre el
banner, se nos mostrarán tres opciones. Con
la primera podremos chatear directamente con un especialista de la empresa de la manzana mordida. Yo mismo lo he probado y debo decir que la atención, a manos de Samantha en mi caso, ha sido excepcional. Por otro lado
podemos hacer que uno nos llame a nuestro teléfono. Por último, también con posibilidad de chat, un especialista podrá compartir su pantalla y así guiarnos por donde necesitemos en la store.Por el momento el servicio está operativo en las stores de
España, Alemania y Gran Bretaña. Según me han confirmado un par de trabajadores, la ayuda que dan es para
el proceso de compra y muestra de cualquiera de los productos, no así para el soporte técnico de los mismos.