Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para no actualizar por error y engañar a iTunes
Modificar el fichero:
/System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist
donde pone 3.2 poner 3.2.1....
tambien podeis cambiar el build a:
7B405S
(reiniciar y comprobar en ajustes info)
De nada...
bejota escribió:Segun comentan en twitter comex el autor de spirit está de vacaciones un par de semanas así que ...... o otro usuario se lo curra o nos va a tocar espera.
Seleuco escribió:Para no actualizar por error y engañar a iTunes
Modificar el fichero:
/System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist
donde pone 3.2 poner 3.2.1....
tambien podeis cambiar el build a:
7B405S
(reiniciar y comprobar en ajustes info)
De nada...
Pues yo lo e actualizado........ porque no le tengo el jailbreak............ y de momento no me interesa.........e informaros que noto bastante mejoria en la navegacion por wifi...... y en la navegacion del Safari.........esto sobre todo.
Saludos.
bejota escribió:Segun comentan en twitter comex el autor de spirit está de vacaciones un par de semanas así que ...... o otro usuario se lo curra o nos va a tocar espera.
Neruca escribió:Pues aquí una subnormal que anoche trasteando con el iPad actualizo y perdió el jailbreak. Quiese actualizar iTunes y di al botón de actualizar también el iPad sin parame a pensar... (estoy tan acostumbrada a casi no leer los avisos al instalar cualquier cosa y tocar nada mas que a siguiente y aceptar, que... Jeje)
Tampoco es que me importe excesivamente de momento, pero a ver si sale un tuto para downgradearlo a la versión anterior... Sé que acabara saliendo el jail para este o el firmare 4 o como lo llamen..... y creo que si sale pronto este ultimo actualizare a pesar de haber jail o downgrade del que tengo ahora, que la multitarea me parece imprescindible...
Saludos
Puedes mirar el bug que hay en las fotos, es decir yo tengo muchas fotos, en carpetas y en alguna de las carpetas bastantes fotos, pues cuando bajo hasta la ultimas, el iPad se reinicia.
Un saludo.
hdi2000 escribió:Pues yo lo e actualizado........ porque no le tengo el jailbreak............ y de momento no me interesa.........e informaros que noto bastante mejoria en la navegacion por wifi...... y en la navegacion del Safari.........esto sobre todo.
Saludos.
Me llama la atencion el tema del safari pero creo q no es suficiente para kitar elp jailbreak
Pruebas conectividad WIFI entre version 3.2 y 3.2.1
http://appleweblog.com/2010/07/wifi-3-2-1-ipad
Me reafirmo en lo que dice la autora del post en appleweblog, salvo que uno tenga problemas reales con el wifi, por ahora no creo que compense perder el jailbreak por actualizar a la 3.2.1