Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MaLiSia escribió:Neruca escribió:Pues aquí una subnormal que anoche trasteando con el iPad actualizo y perdió el jailbreak. Quiese actualizar iTunes y di al botón de actualizar también el iPad sin parame a pensar... (estoy tan acostumbrada a casi no leer los avisos al instalar cualquier cosa y tocar nada mas que a siguiente y aceptar, que... Jeje)
Tampoco es que me importe excesivamente de momento, pero a ver si sale un tuto para downgradearlo a la versión anterior... Sé que acabara saliendo el jail para este o el firmare 4 o como lo llamen..... y creo que si sale pronto este ultimo actualizare a pesar de haber jail o downgrade del que tengo ahora, que la multitarea me parece imprescindible...
Saludos
Yo tambien fui una subnormal ... Mira si te sirve de ayuda como conseguí enmendarlo:
http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html
He intentado descargar varias veces el nuevo firmare y siempre me da un error final:"se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. Comprueba que la configuración de red sea correcta y que la conexión de red este activa". ¿que hago? No tengo ni idea.
Muchas gracias por la ayuda
caixito escribió:He intentado descargar varias veces el nuevo firmare y siempre me da un error final:"se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. Comprueba que la configuración de red sea correcta y que la conexión de red este activa". ¿que hago? No tengo ni idea.
Muchas gracias por la ayuda
Me he intentado descargar desde iTunes el firmare 3.2.1 para iPad des iTunes. Después de estar media hora descargando me da el mensaje que os comente antes.
Cuando solicito la descarga indico guardar e instalar.