Estás en: Apple lanza iOS 6.1.1 para iPhone 4S
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
actualizaremos entonces.
Gracias manel
Mejoras en rendimiento y fiabilidad.
Y van a sacar una versión de evasi0n compatible.
㊥ PSiCKo ㊥ Tapatalk 2
Autolice mi iPhone 4S y ya no sirve el jailbreak
En algunas IPAD he comprobado que tiene problemas con el 3G. Con frecuencia hay que salir del café a la calle para tener cobertura. Y esto ocurre desde la actualización 6.1 (algo no funciona en la versión)....
Edgar13 escribió:Autolice mi iPhone 4S y ya no sirve el jailbreak
Ante todo, gracias por vuestro trabajo.
¿Alguien ha probado que realmente funciona la versión evasi0n 3.1 sobre el iOS 6.1.1.? Tengo un iPhone 4S, actualicé al iOS 6.1 e hice el jailbreak con evasi0n 2.1 y quería asegurarme que funcionará si actualizo.
Personalmente solo noto un poco de merma en la vida de la batería, aunque de momento, no he sufrido problemas de cobertura, aunque sí me gustaría actualizar por si acaso.
Gracias a todos de antemano.
javiergaro escribió:Ante todo, gracias por vuestro trabajo.
¿Alguien ha probado que realmente funciona la versión evasi0n 3.1 sobre el iOS 6.1.1.? Tengo un iPhone 4S, actualicé al iOS 6.1 e hice el jailbreak con evasi0n 2.1 y quería asegurarme que funcionará si actualizo.
Personalmente solo noto un poco de merma en la vida de la batería, aunque de momento, no he sufrido problemas de cobertura, aunque sí me gustaría actualizar por si acaso.
Gracias a todos de antemano.
Muchísimas gracias ㊥ PSiCKo ㊥.
Esta noche sin falta actualizaré y esperemos que no se detecte ningún otro problema y se maneje bien con esta versión. No quiero esperar que Apple imposibilite la actualización sacando otra nueva a la que no se le pueda aplicar el jailbreak.
Saludos y gracias de nuevo.