Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Entonces instalo el patcher 2?, no pensaba actualizar n conectarlo al itunes pero si me curo en salud. Una vez instalado, puedes actualizar?
Un saludo
Sí, no te preocupes, el PDF patcher 2 está creado por Comex y cierra el mismo bug que cierra la actualización 4.3.4. Yo lo recomiendo encarecídamente a todo jailbreaker al igual que el cambio de la contraseña alpine de root y de nuestro usuario mobile.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Perdona, que es el cambio de contraseña ese del que hablas? Me lo puedes explicar? Muchas gracias!
Vaya hombre, llevo dos semanas con el portátil arreglándose y cuando ayer lo recogí sólo pensaba en por fin jailbreakear mi ipad2, y ahora me encuentro con esto...
¿Es posible de alguna forma actualizarse sólo hasta la 4.3.3? Imagino que no por mi mala suerte y porque si fuera posible imagino que habríais dicho algo al respecto.
Desde que compré el bicho hace unos 2 meses no veía la hora de poder jailbreakearlo, pero me parece que mi gozo en un pozo
Sezar escribió:Vaya hombre, llevo dos semanas con el portátil arreglándose y cuando ayer lo recogí sólo pensaba en por fin jailbreakear mi ipad2, y ahora me encuentro con esto...
¿Es posible de alguna forma actualizarse sólo hasta la 4.3.3? Imagino que no por mi mala suerte y porque si fuera posible imagino que habríais dicho algo al respecto.
Desde que compré el bicho hace unos 2 meses no veía la hora de poder jailbreakearlo, pero me parece que mi gozo en un pozo
Pero lo que no podía era upgradear a la 4.3.3 sin el ordenador...
Y ahora que ago, resulta que al no saber de esta noticia actualice mi iPad a la susodicha versión y me eh quedado con una cara avece si se puede hacer algo un ludo.