Estás en: Apple lanza su nueva aplicación Podcast
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es penosa. No sincroniza con iTunes, ni con iCloud, que hubiera sido lo suyo. Me sigo quedando con Downcast.
------
Enviado usando Tapatalk HD.
Hombre para ser gratuita no esta mal ,y con futuras actualizaciones seguro que se podrá sincronizar con iCloud.Es una buena opción par los que no quieren rascarse el bolsillo downcast es de pago 1,59 €
Me parece un buen inicio, me ha gustado. Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Parece buena, veremos con las actualizaciones....
No hay manera de configurarlo. No me baja los capítulos automáticamente ni con wifi ni enchufado a la red, y si le doy a descarga manual ( la flecha de bajada) tampoco y cuando salgo a la calle me consume 3G así q una mierda
mriejos escribió:No hay manera de configurarlo. No me baja los capítulos automáticamente ni con wifi ni enchufado a la red, y si le doy a descarga manual ( la flecha de bajada) tampoco y cuando salgo a la calle me consume 3G así q una mierda
Hola,
Yo llevo usandola desde que salió para ir escuchando los podcast de los programas de la eurocopa de camino al curro y solo he visto un fallo, los primeros que descargué no los puedo borrar, y no se como borrar esos o bien uno a uno o todos a la vez (el resto que he ido descargando se han eliminado perfectamente)
no se si alguien sabe algo del tema
gracias, un saludo
A mi me gusta bastante y es muy sencilla de usar (ideal para aquellos que no han de gestionar muchos podcast).
la he venido utilizando hace ya varios días, buenísima y recomendable por su extenso menú de temas; excelente IU (interfase de usuario)