Apple lanza iOS 5.0.1 beta 2 (9A404) [Links de descarga]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Nov 2011, 16:22# 11
manelalbert escribió:Jorge77 no vas a poder instalarte el firmware de los enlaces.Una pregunta ¿ Que iOS tienes instalado ? Me da la impresión que estas intentando actualizar a iOS 5 como ves los enlaces son una versión 5.0.1 avanzada Beta que solo la pueden usar desarrolladores .

Enviado desde iPhone 4S using Tapatalk

Muchas gracias una vez mas,tengo el iOS 4.3 el que venia de serie,nunca me dejo actualizarlo,alguna solución para mi problema y poder actualizarlo?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Nov 2011, 16:47# 12

Jorge77 lo único que se me ocurre que puedas hacer es descargar iOS 5 manualmente ¿que modelo de ipad tienes y iphone? por ejemplo mi modelo de ipad es iPad 2 wifi+3G y mi iphone es el 4S pero me imagino que tu tendrás un iphone 4 dimelo y te paso los enlaces para que te lo descargues directamente y haces y esto En iTunes y con el iPhone o iPad enchufado, pulsamos Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y se nos mostrará una ventana para seleccionar el firmware que nos hayamos descargado..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorge77
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Nov 2011, 17:04# 13
jorge77 escribió:
manelalbert escribió:Jorge77 no vas a poder instalarte el firmware de los enlaces.Una pregunta ¿ Que iOS tienes instalado ? Me da la impresión que estas intentando actualizar a iOS 5 como ves los enlaces son una versión 5.0.1 avanzada Beta que solo la pueden usar desarrolladores .

Muchas gracias una vez mas,tengo el iOS 4.3 el que venia de serie,nunca me dejo actualizarlo,alguna solución para mi problema y poder actualizarlo?

Mira de aquí lo puedes bajar manualmente busca el iOS que sea para tu modelo de ipad o iphone

ipad: scene/firmwares-ipad-t659.html

iphone: http://www.foroiphone.com/noticias/4825 ... iones.html

Importante también tienes que tener actualizado itunes a la 10.5 http://www.apple.com/es/itunes/download/

Consejo:antes de intalarlo haz una copia de seguridad primero y luego instala iOS5
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Nov 2011, 18:22# 14
manelalbert escribió:
jorge77 escribió:

Mira de aquí lo puedes bajar manualmente busca el iOS que sea para tu modelo de ipad o iphone

ipad: scene/firmwares-ipad-t659.html
Muchísimas gracias por tu ayuda,lo voy a probar y te cuento,gracias una vez mas.
iphone: http://www.foroiphone.com/noticias/4825 ... iones.html

Importante también tienes que tener actualizado itunes a la 10.5 http://www.apple.com/es/itunes/download/

Consejo:antes de intalarlo haz una copia de seguridad primero y luego instala iOS5
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Nov 2011, 18:38# 15

Una pregunta mas,para pasarlo a iTunes como lo hago?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 Nov 2011, 19:11# 16
jorge77 escribió:Una pregunta mas,para pasarlo a iTunes como lo hago?

Primero ¿Has podido por fin actualizar a iOS 5? .....si refieres a meter el iOS en iTunes no se puede ,para instalarlo en tu dispositivo sigue los pasos que te e indicado antes.Una vez que lo tengas instalado la próxima actualización que salga ya la podrás instalar tranquilamente a través de iTunes o vía OTA

Sent from my iPad 2 using Tapatalk d(-_-)b
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Nov 2011, 22:54# 17

Gracias hermano,actulizados los dos el Ipad 2 y el Iphone 4,ahora a ver si le hago jalibreak por lo menos al iphone y le meto cosillas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 Nov 2011, 23:12# 18
jorge77 escribió:Gracias hermano,actulizados los dos el Ipad 2 y el Iphone 4,ahora a ver si le hago jalibreak por lo menos al iphone y le meto cosillas

Me alegro de que hayas podido actualizar los dispositivos,aqui estamos para ayudar en lo que buenamente podamos ;-p

Sent from my iPad 2 using Tapatalk d(-_-)b
Gracias  

Publicidad
Publicidad