Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya te he añadido eso, gracias amigo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas gracias Akuario por los links
alguien a probado si dura mas la bateria en iphone 4?
Una pregunta,como puedo actualizar el archivo de descarga en ipad y iphone?es que desde itunes no puedo,muchas gracias
Pues yo he notado que la batería dura bastante menos, sobre todo cuando está en reposo...
jorge77 escribió:Una pregunta,como puedo actualizar el archivo de descarga en ipad y iphone?es que desde itunes no puedo,muchas gracias
manelalbert escribió:jorge77 escribió:Una pregunta,como puedo actualizar el archivo de descarga en ipad y iphone?es que desde itunes no puedo,muchas gracias
jorge77 escribió:manelalbert escribió:jorge77 escribió:Una pregunta,como puedo actualizar el archivo de descarga en ipad y iphone?es que desde itunes no puedo,muchas gracias
A ver si te entendido primero ¿tienes el UDID del iPad y Iphone registrado como desarrollador? si no lo tienes no podrás instalarlo,Si lo tienes registrado te bajas el firmare correspondiente de tu iPad o Iphone y lo dejas en el escritorio por ejemplo y lo que tienes que hacer es lo siguiente.
En iTunes y con el iPhone o iPad enchufado, pulsamos Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y se nos mostrará una ventana para seleccionar el firmware que nos hayamos descargado..
Espero haberte servido de ayuda
Jorge77 no vas a poder instalarte el firmware de los enlaces.Una pregunta ¿ Que iOS tienes instalado ? Me da la impresión que estas intentando actualizar a iOS 5 como ves los enlaces son una versión 5.0.1 avanzada Beta que solo la pueden usar desarrolladores .
Enviado desde iPhone 4S using Tapatalk