Después de finalizar la keynote de Apple, una presentación en la que se ha hablado mucho del nuevo sistema operativo, iOS 7, como no podía ser de otra manera. Ya sabemos que
la versión final de iOS 7 estará disponible entre toda la comunidad de usuarios de Apple el próximo día 18 de septiembre, dos días antes de que los nuevos iPhones 5S y 5C vean la luz en la primera tanda de países.
iOS 7 Golden Master, la versión final para la comunidad de desarrolladores, llega unos días antes.
Ya ha aparecido
en la plataforma de desarrolladores de Apple la versión final de iOS 7 y la puedes descargar directamente si tienes una cuenta de desarrollador desde la página oficial de Apple. Si tienes tu dispositivo registrado (la UDID) esta actualizaion no saldra mediante OTA (Ajustes- General- Actualización de Software). Recordamos que las versiones Golden Master suelen coincidir con las finales lanzadas por Apple entre el público general, a no ser que haya que solucionar algún problema de última hora.
Esta versión de iOS 7, Golden Master, es compatible con el nuevo procesador de 64 bits del iPhone 5S y esperemos que la autonomía de la batería mejore con respecto a la última beta de iOS 7 (beta 6, que fue lanzada durante el mes de agosto).
Importante: iOS 7 GM
solo reconoce iTunes 11.1 Beta 2, por lo tanto, para hacer la copia de seguridad vas a necesitar esta versión. Recomendamos encarecidamente que hagas copia de seguridad de tu dispositivo antes de instalar esta versión, aunque no es estrictamente necesario. Antes de seguir descarga la nueva versión de iTunes desde el siguiente enlace. SOLO FUNCIONA CON MAC. Si tienes Windows no podrás guardar copia de seguridad en iTunes, solo podrás hacerlo con iCloud.
La primera de las novedades es que iOS 7
incluye una nueva colección de tonos que podremos utilizar para llamadas, mensajes y notificaciones. A continuación tenéis un vídeo en el que podéis escuchar las pistas que ha introducido Apple y que también estarán disponible en la versión final:
También parece que
ha cambiado el sonido cuando lo desbloqueamos y cuando lo conectamos al cable de carga.
Además de los nuevos tonos y ligeros cambios en otros sonidos, Apple ha añadido
nuevos fondos de pantalla estáticos y dinámicos para los que prefieran disfrutar del efecto parallax:
El rendimiento general del sistema también parece haber mejorado y se muestra más fluido, sobre todo a la hora de interactuar con la nueva multitarea.
Vía | actualidadiphone.com