Estás en: Apple TV: muy difícil hacer un Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena info. Esperemos que con el tiempo se pueda meter mano al aparatito porque es su punto fuerte sin dudarlo.
Saludos y gracias
Vaya,hace una semana que tengo el nuevo appletv y mi única esperanza para no tirarlo por el balcón (ya que sin hacerle jail no le veo mucha utilidad)era poder hacerle jail, me he quedado un poco frío. Muchas gracias por la info.
No se puede hacer un dowgrade a una versión anterior? Y hacer el jailbreak?
jczappacosta escribió:No se puede hacer un dowgrade a una versión anterior? Y hacer el jailbreak?
y la más corta, NO
Y la mas larga por desgracia se trata de un dispositivo totalmente diferente al Apple Tv anterior ya que, aunque externamente no sufre variaciones estéticas, internamente han modificado el hardware y software por lo que los sistemas operativos de ambos modelos no son compatibles.
Ok. Pero ocurre que mi Apple tv no es el ultimo de todos. Lo compre un poco antes con iOS 4.4.4 y por error lo actualice. Por eso quiero saber si puedo hacer el dowgrade nuevamente a 4.4.4. Aclaro que no guarde los sshh. Gracias.
si en un AppleTV 2G puedes hacer un Downgrade, pero con mucho ojo.
Tienes info al respecto en el apartado de Dudas del Foro
Mira este post -> appletv-dudas/problemas-jailbreak-t32766.html
Saludos
jczappacosta escribió:Ok. Pero ocurre que mi Apple tv no es el ultimo de todos. Lo compre un poco antes con iOS 4.4.4 y por error lo actualice. Por eso quiero saber si puedo hacer el dowgrade nuevamente a 4.4.4. Aclaro que no guarde los sshh. Gracias.