Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por la info
Esta patente es para las aplicaciones de lectura, por ejemplo Lectores de PDF o lectores de libros?
Exactamente, la animación que ha patentado apple es para ese tipo de aplicaciones como iBooks.
Un absurdo, es como patentar el agua tibia, ese sistema de EUA de patentes es primitivo.
Patentar el agua tibia jajajaja Yo también pensé algo parecido cuando vi la noticia pero mientras siga funcionando el sistema a patentar se ha dicho!!
38 patentes en una semana!? Sinceramente se pasan patentando cosas, ni que esas animaciones fueran algo tan super innovador como para patentarlo.. Aunque al leer se agradece
Saludos.
Pues la app de Kindle (despues de una actualizacion) incorporó esa animación, será x eso que Apple ha decidido patentarla? aunque no me parece justo porque no es que sea una innovacion super creativa, seguro que a mas de uno se le habia ocurrido antes pero buenoo
A mí, ibooks fue lo que más me sorprendió cuando tuve el ipad. Quizás para un programador sea un software relativamente simple, pero yo la considero uno de los mejores programas de todos los tiempos.
Opino igual que alesr5, el iBook es una de las aplicaciones nativas de iPad excepcional y útil. Ojalá algún día tenga la opción de seleccionar e Ink como resolución (150 dpi) para lectura.
Yo siempre usé Stanza, era mejor que ibook, hasta que fue abandonado su desarrollo porque Amazon la compró para dejarla morir para favorecer su Kindle. Todavía sigue en la app store, pero sin actualizarse desde el año pasado y dando muchos errores con ios 6. Me cambién entonces a ibook y ya me acostumbré, me parece una buena alternativa.