"Acabamos de pasar un par de semanas con lanzamientos importantes, pero parece que no tendremos mucho tiempo para descansar: hay probabilidades de otro evento de Apple programado para el mes que viene en el que veríamos una versión preliminar de iOS 5 y el nuevo MobileMe. Según una fuente alemana, la compañía no quería presentar iOS 5 en una parte de la keynote del iPad 2 reservando un nuevo evento dedicado enteramente a él.
Entre las especulaciones que circulan alrededor de la próxima gran versión de iOS se habla de un sistema de notificaciones completamente nuevo (algo bastante probable sabiendo que Apple ha contratado a un ingeniero experto en precisamente sistemas de notificaciones que ha estado antes en WebOS) y una transición de todos nuestros datos hacia la nube gracias a la potencia del nuevo centro de datos que la compañía tiene listo en Carolina del Norte y un replanteamiento de MobileMe.
Las invitaciones para este evento se enviarían a mediados de abril, dentro de unas cinco semanas, con lo que la keynote se celebraría a finales de mes. De ser cierto, iOS seguiría (aunque con algo de retraso) el patrón de actualizaciones que ha ido experimentando desde su nacimiento con posibilidades de tener un lanzamiento de la versión final en verano, junto con el hipotético iPhone 5."Vía | applesfera.com
Etiquetado en: